Narra Jessy
Estoy tan cómoda en mi cama, pero como todo cuento de hadas el mal siempre está presente y la persona que me está sacudiendo en estos momentos se ganó mi profundo enojo; aun sin abrir los ojos agarre al susodicho me coloque a arriba de el con una pierna a cada lado arrinconándolo; le puse la pistola en la cabeza específicamente en la frente.
-dame una buena razón por que me despertaste para aguantar mis ganas de dispararte-dijo sin abrir mis ojos pero sentí que el tipo tragaba duro estaba nervioso, hasta yo doy miedo cuando me levanto.
-chicos ayuda! No quiero morir tan joven-esa voz yo la reconozco ¿MAX?
-Max????-hay si abrí mis ojos mi mejor amigo de toda la vida estaba frente a mis ojo; esta mas cambiado.
-Jessy- dijo sonriendo
Me pare rápidamente quedando sentado, cuando se sentó lo abrase fuertemente y pase mis piernas enrocándolas en su cintura.
-te extrañe mucho-dijo con un hilo de voz estaba llorando, se separó de mí y me miro.
-no llores pequeña, no me volveré a ir nunca-asentí mientras él me secaba las lágrimas con sus dedos.
Escuche un gruñido y me separe estaban mis 'hermanos' y sus amigos el que nos interrumpió fue Alexander (a este que le pasa).
-que hacen en mi cuarto-dije fría hacia mis hermanos.
-queremos que nos perdones, somos muy estúpidos, y para que te des cuenta que estamos orgullosos de ti , te vamos a acompañar a tu sección fotográfica de hoy-dijeron los gemelos se me estrujo el corazón.
-está bien; Max 259( ayúdame a quedar perfecta no como estoy que parezco una momia andante).
-fuera chico esperen abajo-los saco mientras yo me iba al baño; mi baño relajante solo duro 5 min; el ya tenía mi ropa lista un pantalón largo ajustado negro, una camisa suelta que deja al descubierto mi ombligo y tacones negros y señores ese es mi hermoso uniforme.
Max me maquillo y peino; si es gay; pero nadie lo sabe ni siquiera su familia. Baje y hay estaban mis hermanos y sus amigos listo.
-chicos que tal me veo??-dije mientras posaba, a los idiotas se le salía la baba.
lbZ9G_v
ESTÁS LEYENDO
ENTRENADOS POR LA NERD
Novela JuvenilEn algún momento de la vida alguien te dirá que 'las apariencias engañan' 'las personas cambian' 'no todo es lo que parece' -Después de que casi toda tu vida se basara en golpes y humillaciones de parte de los demás, esas palabras no las crees...cré...