CAPITULO 16

5.6K 308 0
                                    

Narra Jessy 

-hermanita eres tú?-pregunto Mark.

-no idiota soy slerderman –dije mientras rodaba los ojos.

-si es ella-dijo Marcus mientras reía.

-por qué vas vestida así?-pregunto Alexander.

-este es el uniforme dah-dije obvia mientras caminaba y tomaba las llaves de mi Ferrari negro (si biches tengo un Ferrari) .

-yo conduzco-dije mientras cerraba la puerta, llegue al auto lo prendí, lo saque de la cochera y lo estacione al frente aun sin apagarlo baje el vidrio.

-muevan el trasero princesa, vamos tarde-grite, inmediatamente llegaron los muchachos, Alexander se iba a sentar de copiloto pero no lo deje le hice seña a Max para que se sentara.

-Isaac y Logan como son los más bajitos siéntense en las piernas de los demás-dije mientras lo miraba por el retrovisor .

-hay mi amor ven acá –dijo Logan mientras se sentaba en las piernas de Alexander y le acariciaba el cabello.

-chicos en mi carro nada de sexo-dije y todos se echaron a reír de Alexander que parecía un tomate del enojo.

-no vamos tarde verdad.-dijo Isaac.

-no-dije mientras arrancaba a toda velocidad; los chicos chillaron como niñas y se abrazaron hice vueltas cerradas y derrapes. Hasta que llegue a la institución.

-acabo de ver mi vida antes mis ojos-dijo Marcus.

-exageran-dije mientras caminaba a la institución.

-hola Carmen dame el registro de mi sesión de hoy –le dije a la secretaria una vez dentro del establecimiento.

-te toca sesión en ropa interior, para el calendario anual-dijo y yo sonreí feliz.

-estoy en el calendario-grite mientras abrazaba a Max.

-pasa 3 piso estudio 7 apúrate vas tarde.-dijo y como si el mismo diablo me estuviera persiguiendo subí las escaleras con total rapidez.

Este va a hacer la mejor sesión de todas las quehe hecho.x3dCg0vA_

ENTRENADOS POR LA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora