CAPITULO 31

4.3K 250 5
                                    

Narra Jessy 

Después de llorar como magdalena en los brazos de Max; vine a cumplir el trato que hicimos carla y yo en el hospital; pero al parecer la arroz ni se acuerda.

-ahhhhhh ya me acorde; eso quiere decir que ellos son tus hermanos, ja gane y ni me entere soy mágica.

-ya mucho parloteo, cual es el reto?-dije fastidiada.

-que te olvides de tus hermanos y te quites los apellidos que seria lo único que te ataria a ellos-dijo mirando a mis hermanos los cuales palidecieron, creo que se van a desmayar.

-chicas me pueden explicar?-pregunto Marcus antes de casi perder el equilibrio.

-facil, cuando estaba en el hospital hice llamar a la persona aquí presente-dije señalándola-e hicimo un trato que era de que si ella lograba besar a unos de mis hermanos, que en esa época no sabia que existía ella podía decir cualquier reto, el cual tenia que cumplir sin rechistar.

-ella estaba tan confiada en que sus hermanos no la traicionarían que acepto, pero ya veo que ni tus hermanos te quieren y te respetan-dijo burlonamente.

-creeme ya me di cuenta...pero te tengo una mejor propuesta-dije, y ella asintió

-tengo el numero de 10 dioses griegos, los cuales puedes tener y a camio me quedo con mis apellidos y me dejas en paz, al menos por este año-dije.

-primero déjame ver a los chicos, y te responderé-dijo mientras se sentaba en un sofá.

Me aleje y llame a Tyler unos de mis amigos de Victoria Secret , y créanme tienen mejor cuerpo él y sus amigos que los idiotas.

-hola Jessy-al tercer pitido contesto.

-necesito tu ayuda-dije desesperada.

-guao tranquila que pasa?

-solo nesecito que tus amigos y tu, vengan a mi casa y tengan sexo y hagan lo que mi enemiga quiera.

-explica desde el pricipio-l explique todo, desde el hospital, el trato hasta lo de ahorita.

-esta bien, pero tu tienes que pagar un precio, te lo digo en tu casa; estamos a dos casas de la tuya.

-vengan vestidos de policías sexis plis-dije rogando

-ok-y colgó esto se pondrá bueno.

>-v\D@g

ENTRENADOS POR LA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora