Narra Jessy
Llegamos al final la ventilación termina en la primera sala.
-disculpa no puedo abrirla-dijo Logan.
-pero si no está asegurada, pégale una patada-dije cabreada, que no tienen fuerza, le pego la patada pero ni se movió la reja.
-esto no puede estar pasado, permiso, el que me vea el trasero los dejo aquí-dije bueno murmure.
Me acerque a la reja y de una patada salió volando pegándole justamente al idiota que estaba de guardia.
-eso es tener puntería compadre-dije orgullosa mientras bajaba de un salto, espere a los idiotas pero Logan resbalo y se cayeron como piezas de domino.
-sabian que eran idiotas pero no para tanto-dije mirándolos.
En eso llegan 5 hombres, agarre una vara de metal de donde no se por qué rayos estaba aquí; me coloque al frente de los chicos protegiéndolos, y ya he acabado con 3 me faltan dos.
-por favor no se separen-dije mientras peleaba; pero como siempre nadie me escucha, Alexander el idiota mayor agarro un arma, iba a disparar pero el muy idiota no se dio cuenta que no estaba cargada, le dispare al que estaba conmigo peleando, me puse enfrente de Alexander recibí la bala por él , pero no me dolió ya que estaba acostumbrada a recibir balas; le dispare al idiota que me disparo.
-muévanse princesas-dije mientras caminaba con los idiotas siguiéndome saque mi arma la cargue y me puse en posición de ataque por si acaso, llegamos al auto sanos y salvos gracias a dios, nos montamos en mi auto, pero cuando ya estaba a una cuadra me di cuenta que nos estaban siguiendo hay caí en cuenta que lo que me dispararon no era una bala si no un localizador, genial!
-eres un imbécil Alexander dije que se quedaran quietos no agarren una puta arma y disparen-grite furiosa mientras ponía piloto automático.
-solo quería ayudar cual es el problema-dijo
-el problema, sabes cuál es el problema fácil me dispararon un puto localizador por protegerte –dije mientras trataba de extraer el bendito localizador. Cuando lo logre los chicos me miraron con miedo pues estaba sangrando, pero todavía nos estaban siguiendo.
-abróchense los cinturones amores- dije mientras quitaba el modo automático.
ESTÁS LEYENDO
ENTRENADOS POR LA NERD
Ficção AdolescenteEn algún momento de la vida alguien te dirá que 'las apariencias engañan' 'las personas cambian' 'no todo es lo que parece' -Después de que casi toda tu vida se basara en golpes y humillaciones de parte de los demás, esas palabras no las crees...cré...