CAPITULO 39

4K 254 1
                                    

Narra Jessy 

Ellos empezaron a pellizcarse entre si para ver si era real.

-estas listos Nick.-le susurre al perro, el ladro.

-perfecto VUELTA 06-grite y solté a Nick, el cual empezó a gruñir como loco; todos parecían que tenían un cohete en el culo.

Van por la 09 por que no acelerarlo.

-Nick RUN-RUN-grite y el empezó a avanzar y a ladrar como si los fuera a morder.

-METERLE CHOLA HIJOS DE DIOS-grito Isaac mientras trataba de empujarlos ya que el era el último.

-MUEVE EL MALDITO TRASERO-empezaron a gritarle a Logan el cual estaba que se moría en el instante tiene muy poca resistencia, por eso lo puse de primero.

Vuelta 10.

-RUN-RUN-grite y Nick el paso uno a uno con facilidad, me coloque en el principio de la pista...

-vamos Nick tu puedes-le grite cuando ya estaba cerca, el llego y se lanzo a mi haciendo que yo caiga.

-eres el mejor tu eres mi nuevo novio, y si tengo novio tu seras mi amante-dijo mientras le daba besitos. Por un intercomunicador llame a Max que estaba afuera.

-trae la sorpresa gano Nick-dije.

En eso tocan la puerta, era la torta pero esta era una torta especial, es de galleta de perros y perrarina, pero la cobertura es igual, y pensaran que es la misma torta.

-toma precioso este es tu regalo-dije mientras se la ponía en el piso el ladro y en 5 minutos ya se lo comió

-bueno Logan y Jacob, pónganse a mi lado-dije y lo hicieron-los demás quiero 50 sentadillas y 50 largartijas-dije y todos se quejaron.

-por que ellos no?-pregunto Isaac.

-por que vi como los apuraban y le reprochaban y eso es bajar la autoestima, en mi equipo quiere respeto hacia sus compañeros; porque no lo animaron en cambio empezaron a  quejarse, por que lo empujaban-dije y bajaron la cabeza.

-díganme-grite y ninguno respondió, soné el silbato y comenzaron con su castigo.


ENTRENADOS POR LA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora