Capitulo 19

5.1K 269 3
                                    


Narra Jessy 

Al final decidí escuchar su historia; a pesar de todo he decidido olvidar el pasado; darle otra oportunidad

Pasado...Pisado...Y olvidado.

-te acuerdas que ese mismo día también te humillamos, pero fue en la mañana y tú en un intento de encontrar tus lentes (en ese momento, llevaba lentes culo de botella hoy en día tengo lentes de contacto) te apoyaste de Alexander él te ayudo a pararte , en ese momento pasaba Carla pero se fue corriendo no le tomamos importancia, después en la tarde estábamos en casa de Alexander jugando videojuegos cuando a él le llega una llamada al ver que era de Carla la decide poner el altavoz lo que dijo fue 'mi amor me deshice de nuestro mayor problema, ya hice el trabajo sucio ya podremos estar juntos sin ningún problema; te amo Alexxsito' al principio no entendimos el motivo pero después no le tomamos importancia, pero desapareciste después de ese suceso, los rumores decían que te habías muerto eso fue de lo que nos informó Carla-Finalizo Logan.

-nosotros no sabíamos nada, incluso nos disculpamos reconozco que todo nos pasamos, nunca debimos hacerte eso y más después de que nos salvaste la vida.-dijo Isaac.

-podemos comenzar de nuevo, nunca supimos la razón por la cual desapareciste al principio nos preocupaste pues pensamos que tú misma te habías hecho daño para acabar con tu sufrimiento, eso es lo que siempre dicen los psicólogos- los mire y alce una ceja debería creerles, es mejor olvidar no quiere seguir teniendo estos sentimientos malos en mi corazón y me dan mucho orgullo que reconozca su error y afronten sus problemas.

-chicos los perdono-dije con una sonrisa sincera en mi rostro por primera vez frente a ellos, no sé porque pero me lleno de felicidad cuando me quede encerrada en un gran abrazo de oso de mis tres idiotas... como leyeron ahora son como mis hermanos..

#no te lo crees ni tu misma#

#cállate pancracia# si, mi conciencia se llama pancracia; bonito nombre verdad.

-chicos veamos una película-propuse.

-claro escoge una película nosotros traemos la merienda-dijeron los chicos...no puedo creer que estoy viviendo con cinco idiotas...si llego viva hasta el lunes ... ocurrió un milagro

#dramática#

#chito tu eres igual que yo#

#por somos la misma persona dah#

Ignorando el comentario de mi conciencia escogí IT (la del payaso demoníaco).

ENTRENADOS POR LA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora