CAPITULO 21

4.9K 273 6
                                    


Narra Jessy }

-hola?-fue lo primero que dije al responder la llamada.

-Jessy, como estas?

-muy bien y tú?

-bien, aprovechando que voy a ver a un grupo de muchachos en Los Ángeles.

-estas en los Ángeles????

-si me quieres acompañar, te tengo una sorpresa.

-claro, cuando?

-mañana.

-un domingo

-si vamos no seas floja –

-está bien.

-te paso buscando mañana a las 9:00.

-ok

Porque tiene que ser un domingo, bueno mejor me voy a dormir.

Narra Alexander

Después de que Jessy se fue nos llegó un mensajes a los chicos y a mí , si ya los gemelos se habían despertado.

-chicos ya vamos a dormir mañana tendremos un día muy ajetreado-dije corriendo hacia mi habitación...se preguntaran que está pasando?...bueno mañana nos citó el entrenador de fútbol para hacer un partido de prueba junto con otro equipo de la mejor asociación de fútbol y va a estar James Conner el mejor jugador del mundo y mejor entrenador él es el dueño de la asociación y mi mayor sueño es quedar o entrar en ese lugar...y lo lograre!!!!

Me fui a dormir preparándome para lo que me tocaba mañana.

Me desperté como una adrenalina que no me la quita nadie, baje a desayunar encontrándome con mis tres amigos.

-están listos chicos-dije burlonamente.

-si capitán estamos listos-dijeron felices, como son las 8:00 nos fuimos a entrenar.

ENTRENADOS POR LA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora