Narra Jessy
Me duele demasiado mi cabeza ya que todos los recuerdos de lo que paso ayer me vinieron como flashes, poco a poco voy abriendo mis ojos para darme cuenta que estoy en un sofá de mi casa con una venda en todo mi abdomen y con una camisa de mis hermanos que me queda un poco corta, me voy parando y escucho voces que provienen de la cocina y noto que son de mi tío, los gemelos y esperen un segundo esos son los carros de los idiotas, que hacen aquí en mi casa; no sé de donde saque fuerza pero me pare y me encamine a la cocina, se notaba desde lejos que era un momento incomodo; como pude pase y me rescote en el umbral de la puerta todavía no habían notado mi presencia.
-de que me perdí-dije mientras caminaba hacia mis hermanos.
-cómo te sientes hermana?-preguntaron mis hermanos.
-estoy perfecta, relájate, estoy acostumbrada-dije e hice un ademan para que le quite importancia.
-te tengo una noticia-dijo mi tío.
-dime tío-dije con una sonrisa.
-eh hablado con los padres de los chicos aquí presente y están muy agradecidos por haberlos traído sano y salvo y por eso te tienen una propuesta-levante una ceja dándole permiso a continuar-así que ellos dicen para que ellos se vengan a vivir aquí con ustedes y seas algo así como su guardaespaldas.-termino con una sonrisa.
Me tuve que sostener de mi hermano Marcus para no caerme, negué repetidamente; mala idea, pésima idea.
-lastima tus hermanos ya aceptaron-dijo mirando a mis hermanos con pena, mire a mis hermanos con la mirada de la niña de Anabel.
-vamos a morir verdad-los mire seria y ellos se echaron a correr; camine hasta los cajones de arriba y saque un bate sonreí.
-ni se te ocurra Jessy-dijo mi tío, baje el bate y cogí la escoba el asintió.
-que la suerte este siempre de su lado-dijo mi tío refiriéndose a los gemelos, los miramos diciendo 'en serio'.
-que es buena frase-dijo encogiéndose de los hombros, negué con la cabeza.
-ahora si les voy a dejar sin hijos, por aceptar sin mi consentimiento-grite mientras corría tras de ellos.
-mejor llamo a los paramédicos-dijo mi tío mientras sacaba el teléfono.
�~ ��!
ESTÁS LEYENDO
ENTRENADOS POR LA NERD
Novela JuvenilEn algún momento de la vida alguien te dirá que 'las apariencias engañan' 'las personas cambian' 'no todo es lo que parece' -Después de que casi toda tu vida se basara en golpes y humillaciones de parte de los demás, esas palabras no las crees...cré...