CAPITULO 24

4.8K 270 0
                                    


Narra Alexander 

Esto no está saliendo como lo espere, cada uno está jugando por su lado, para lucirse, llevamos 5 goles gracias a nosotros tres, si fuera por los demás estaríamos muertos.

-tiempo!!!!!!-escuchamos que dice el entrenador, él dice cuando termina el juego y receso.

Nosotros nos vamos a las bancas y después nos vamos al centro del campo para idear planes en el juego; en eso vemos que Jessy baja corriendo hacia el campo, le reste importancia y me enfoque en escuchar al entrenar... necesitamos definitivamente un milagro.

Narra Jessy

Veo que los chicos entran en el campo, aprovecho y bajo para hablar con ellos, si mi tío me deja ofrecer un consejo solo una vez a al equipo perdedor que en este caso son ellos. Llegó y escucho lo que el entrenador les habla... con razón hasta yo con un entrenador así.

-muy bien chicos, sigan así-dijo

-yo difiero, lo están haciendo fatal-dije mientras me unía al grupo.

-tu que sabes de esto-dijo.

-al menos yo estoy en la asociación y se me todos los trucos que tiene mi tío a los 10 años gane mi primer partido de futbol, a los 15 , tenía ya 10 partidos ganados me retire a los 16 por lo que ahora sirve como asistente de mi tío, y en pocos casos entrenadora.-dije mirándolo con una ceja alzada.

-mejor me voy-dijo el entrenador para irse a las bancas, lo mire incrédula.

-con un entrenador así, no sé ni como ganaron el primer partido-dije mirándolos.

-bueno x, están jugando fatal, están jugando individual para impresionar a mi tío, jueguen unidos, el otro equipo tiene un gran defecto si son buenos necesito que lo noten y aprovechen eso, jueguen por los laterales, ya que los otros meten más goles por el centro, necesito que los detengan y quien es el portero?-pregunte ya que todos los chicos me miraban atentamente y con los ojos muy abiertos, hasta que por fin uno levanto la mano y resulta ser Isaac, como tenía un vaso en la mano con hielo, se lo ate a la camisa por debajo, él se empezó a retorcer y a moverse de un lado parar otro, eso es lo que quería.

-ahora salgan, el marcador al menos intentaran empatarlo; me harán sentir orgullosa de ustedes ya que ahorita podria estar viendo televisión, pero en su lugar estoy dando consejo a ustedes; ahora salga y den lo mejor de sí, lo importante es derrotar al otro equipo, no alagar a mi tío, siéntanse orgullosos de sí mismo por llegar hasta aquí, muchos no lo logran-finalice sonriendo, ellos me miraron con asombro, quien dice que las nerd no somos útiles, pero Alexander me miro con 'amor'... le hice una seña de que vuelvan al partido...comienza el juego.

TU}tM

ENTRENADOS POR LA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora