CAPITULO 29

4.3K 264 0
                                    


Narra Jessy 

-sigo sin creer que mi única familia me haya traicionado-dije negando con la cabeza...me rehusó a llorar por ellos, al menos no cuando lo tengo al frente.

-hermanita, no fue nuestra intensión-dijo Mark con los ojos llorosos.

-guardate las lagrimas de cocodrilo para después-dije mientras subia a mi habitación, tarde como 20 minutos en empacar todo en una maleta, baje.

-adios y suerte-dije mientras caminaba sin mirar a los idiotas que hay estaban.

-hermana-fue lo único que escuche antes de cerrar la puerta.

Me lleve mi auto hasta un apartamento que habíamos comprado entre max y yo, quedamos que hay el vivía mientras yo si quería podía vivir allí, pero nadie sabe de ese apartamento .Llegue aparque, subí al apartamento y toque con desesperación.

-que pasa Jessy-dijo mientras abria, yo solo pase y me tumbe en el sofá e hice lo que me prometi nunca volver a hacer llorar.

Narra Mark

Que he hecho, meti la pata no puedo creer lo que le hicimos a mi hermana, ahora si la perdi, esto jamas nos lo perdonara.

-que hicimos? –dije casi que llorando.

-no nos perdonara-dijo Marcus llorando igual que yo, mientras desactivaba la reja, cuando se habría salimos corriendo al cuarto de Jessy, dime que es una broma, llegamos y revisamos todo y no había nada nos dejo cumplio su promesa, bajamos y yo me puse a llorar, es mi culpa yo las llame, yo las invite.

#entonces si es tu culpa#

#gracias por recordamelo conciencia#

#de nada#

-chicos no pueden explicar-dijo Logan

-desde el principio-dijo Alexander.

-cuando a Jessy le dieron de alta del hospital; ellas nos dijo que hiciéramos esta promesa ' prometanme que nunca van a hablar o traer a Carla y a sus amigas acá ala casa, o yo juro que yo voy y solo me verán cuando yo lo diga'; nosotros se lo aceptamos, pero se nos olvido y ahora ella cumplió su promesa-nos miraron confundidos-Jessy se fue chicos en esa maleta llevaba sus cosas no era una broma-dije y ellos nos miraron mal...ella cumplió su promesa!!!!

ENTRENADOS POR LA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora