Narra Jessy
No puedo creer que el famoso equipo sea el de mi equipo, y para esto me levante temprano bueno pero al menos encontré a mi hermano bueno en realidad es mi mejor amigo desde los 15 cuando lo salve ya que se quería suicidar y yo de metiche como siempre lo distraje ya que yo no paraba de hablar; desde ese momento él se volvió mi único amigo. Él siempre me llama luz ya que fui la señal que él según pidió; palabras suyas no mías. Luego de un tiempo mi tío lo vio jugando conmigo y lo metió en su asociación y se volvió famoso pero aun así nunca perdimos el contacto, pero se tenía que ir de viaje y perdimos el contacto por eso cuando lo vi salte a abrazarlo extrañaba a mi amigo.
-Mi luz-dijo mientras me daba vuelta yo como una loca lo que hice fue reír como disquisiada. Pero como minutos después siento como me levantan por mis dos piernas y las separa, luego paso con mis dos brazos.
-chicos bájenme-dije cuando me di cuenta me era mi grupo favorito.
-no-dijeron a coro, me empecé a mover como una serpiente .
-ayuda tío, chicos bájeme CHICOS-dije pero nada, logre ver a mi tío pero se estaba riendo como loco.
-TRAIDOR!!!!!!!!-le grite a mi tío , lo único que se me ocurrió fue llamar a los idiotas.
-Alexander, Isaac, Logan ayuda.-apenas grite me bajaron, cuando baje me maree ya que tenían dando vueltas, casi caigo si no fuera por Ale.
-quienes son ellos ya nos cambiaste?-me pregunte en un tono triste.
-nunca los cambiaria ellos son mis amigos igual que ustedes-dije abrazándolo, ellos me abrazaron en un abrazo de oso grupal.
-no... respiro...-dije mientras creo que estaba azul.
-chicos déjenla y que comience el partido-dijo mi tío lo mire y entrecerré mis ojos, el levanto las manos en señal de rendición.
-suerte-le dije a los idiotas y me retire a mi asiento, sé que me hicieron daño pero sé que son buenos y espero que queden.
-inicio del partido.-grito mi tío y comenzó el juego.
MEDIO TIEMPO.
Los chicos juegan fatal, cada uno por su cuenta, claro lo hacen para lucirse frente a mi tío, veo que mi tío anota mientras niega con su cabeza...no me gustó nada ese gesto...voy a ayudar!.
}C=
ESTÁS LEYENDO
ENTRENADOS POR LA NERD
Novela JuvenilEn algún momento de la vida alguien te dirá que 'las apariencias engañan' 'las personas cambian' 'no todo es lo que parece' -Después de que casi toda tu vida se basara en golpes y humillaciones de parte de los demás, esas palabras no las crees...cré...