Narra Jessy
Y nos encontramos sentados en la sala de la casa, donde los gemelos están cada uno con una bolsa de hielo en sus partes y un ojo morado cada uno; este será un largo periodo escolar.
-bien cómo viven aquí habrá regla, si no la cumplen les para algo peor que eso-dije señalando a mis hermanos, ellos asintieron frenético.
-1: nada de traer chicas a la casa o en su caso putas-dije ellos asintieron de mala gana.
-2: les doy el permiso de hacer fiestas-ellos sonrieron-siempre y cuando yo de la autorización-ellos asintieron felices.
-3: no se pueden meter con mis hermanos o los matos-dije seria.
-4:nada de seducir, coquetear o acostarse con mi hermano o nosotros los matamos a ustedes-dijeron mis hermanos.
-y deben prometer no decir nada sobre la agencia o que somos espías o vamos a cortarles las pelotas dárselas en consomé y vender sus órganos al mercado negro-dijimos al unísono mientras nos parábamos y dimos un paso para intimidarlos. Ellos asintieron con miedo.
-en ese caso bienvenidos a la familia Conner-dijeron los gemelos abrazándolos; yo no me moví de mi puesto ya que sigo muy molesta por todo lo que me hicieron en el pasado, los chicos me miraron yo solo negué con la cabeza y me dispuse a subir las escaleras para llegar a mi cuarto, pero no pude ni poner un pie sobre el primer escalón, ya que todos los chicos me estaban abrazando estilo sándwich y yo estaba quedándome sin aire.
-chicos esta pálida-dijeron los gemelos, me soltaron me tambalee pero me agarre de un hombro.-
-estas bien?-preguntaron los 3 idiotas.
-desde cuando los populares se preocupan por los nerd-dije recuperando mi compostura y liberándome del hombro.
-desde que esa nerd nos salvó la vida-son unos idiotas.
-ósea que si no los salvaba ustedes me iban a seguir tratando como la mismísima mierda.
-si-respondieron encogiéndose de hombros.
-buenos, antes de que se me olvide a todos los nuevos amigos de mis hermanos yo les juego una broma, tengan cuidado chicos, tengan cuidado-dije mientras terminaba de subir las escaleras y entrar en mi habitación a planear la mejor broma para estos idiotas que son los famosos populares.
O=.v;
Perdón por no actualizar, el liceo que esta matando, por eso les dejo varios capítulos.
ESTÁS LEYENDO
ENTRENADOS POR LA NERD
Novela JuvenilEn algún momento de la vida alguien te dirá que 'las apariencias engañan' 'las personas cambian' 'no todo es lo que parece' -Después de que casi toda tu vida se basara en golpes y humillaciones de parte de los demás, esas palabras no las crees...cré...