La Mudanza

17.7K 634 94
                                    

1. Capitulo


Hola , mi nombre es Andres y aquí inicia mi historia. 

Todo comezón después de la Mudanza, gracias a los esfuerzos de mi padre y su desempeño en su trabajo, lo ascendieron y le ofrecieron una vacante fuera del pías, a mamá y a mi nos tomo por sorpresa honestamente, pero decidimos apoyarlo, siempre hemos sido una familia muy unida en fin, aunque era un poco difícil dejar toda una vida atrás o por lo menos 17 años atrás de mi vida, aunque siendo honesto no tenia muchos amigos, creo que he sido un poco introvertido, y es una de las razones por las que quiero iniciar de cero.

Papá ya había arreglado todo al parecer y me consiguió cupo en una preparatoria gracias a sus  contactos en aquella ciudad, al igual que una buena casa según el. 

Ya era hora de partir y con nostalgia nos despedimos de la que había sido nuestra casa durante años, algunos de nuestros familiares y conocidos habían vendió a despedirse, tanto mi madre como mi padre no tienen una gran familia como normalmente se ve, así que no fue una despedida muy motiva. Tomamos un Taxi y ya estábamos rumbo al aeropuerto, mentiría si dijera que no estaba un poco asustado, pero sin embargo solo quería iniciar de cero. Por fin  abordamos el vuelo, eran ya las ocho de la noche  de un sábado, cuando aterrizamos, yo estaba algo cansado, pero igual me dispuse a ayudar a mi madre con las maletas, tomamos un taxi, papá le dio la dirección y nos encaminamos a nuestro nuevo hogar, aquí me deje seducir por el rimo de You de Two Feet , cerré mis ojos mientas la música invadía mis oídos por medio de mis audífonos, parecieron solos segundos cuando mamá me despertó, por fin llegamos y lo primero que me llamo la atención, es que a unas cuadras había una fiesta en una casa,  a lo lejos veía los juegos de luces y los adolescentes riendo, "típica fiesta americana pensé con una sonrisa" la ignore y observe la casa emocionado era  muy grande y hermosa, Papá nos dijo anteriormente que la casa ya venía amueblada, así que se nos facilitaría mas. Mis padres entraron rápidamente a la casa mientras yo aun bajaba mi maleta del taxi, al parecer mi maleta estaba algo pesada, honestamente ya ni me acordaba de lo que traía  a dentro, al tratar de bajarla me resbale sin caer al suelo, pero algunas cosas que aun estaban en el baúl del taxi no corrieron con la misma suerte, con fastidio en mi rostro me incline a levantar el reguero que hice, pero observe como alguien mas se inclinaba a recoger las cosas, algo confundido observe mejor y era un chico rubio, me miro y sonrió, yo un poco confundido e intrigado me dispuse a ponerme de pie. 

-Gracias -Dije aun confundido.  

-No hay problema amigo, eres Nuevo por aquí verdad? No te había visto antes -Respondió con una Sonrisa.

- Si acabo de Mudar me -señale mi casa.

-Si, ya veo... Mucho gusto me llamo Aharon -Sonrió y estrecho mi mamo.

-Mucho Gusto me llamo Andres -Respondí amablemente. 

-Hey!! Amigo vienes? -Hablo un chico a unos metros, de nosotros refiriéndose a este chico llamado aharon, curiosamente no me había percatado de su presencia antes. 

- Bueno Andres, fue un gusto espero y nos volvamos a encontrar -Sonrió.

- Si, claro y de nuevo gracias por ayudarme -Respondí. 

Sonrió nuevamente y se dirigió hacia la Fiesta.
Este chico me causaba mucha curiosidad, una sensación extraña pero decidi no darle mucha importancia y solo lo Ignore, tome las maletas y entre a la casa donde al parecer ya mis padres estaban Instalados, mi madre me llevo al segundo piso la ultima habitación del pasillo, al parecer era mi habitación, la explore un poco y me gusto mucho, un gran espacio y baño propio tal  como me gusta, me recosté y tire mis maletas a un lado, estaba cansado, mire hacia arriba y me perdí en mis pensamiento, mis expectativas, miedos entre otras cosas, y de pronto llega esta sensación sobre este chico que  acabado de conocer, me sentía raro al pensar en el, una sensación nueva llegó a mi, no sabia como Interpretarla, acaso ese chico me gusta? 

-No, no puede ser no soy gay- Me dije un poco bajo. no no se realmente, quizás solo estoy cansado solo eso pensé...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola, Esperó que les Guste este primer Capítulo.....
Como dije Iré actualizando la Historia a medida como lo vayan tomando Muchas Gracias!!

-Andres✨

Más Que Simple Amor #1 《EN CORRECCIÓN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora