La Respueta.

3.8K 366 22
                                    


16. Capitulo

Cita... Cita... Cita....
Esas Simples palabra Provocaron en mi Un Shok Mental, Simplemente No Puedo Creer que Aharon me haya Pedido Una Cita, A mi? Yo?
Por que yo? Le Gusto?

-Aharon: Andres.....
Dijo Sacando me de Mis Pensamientos

-Yo: No... No se que Decir....
Mi Corazón Late a Mil.

-Aharon: Solo di Que Si, Y te Juro que No te Defraudare, pero Claro.... Te puedes Negar....
Hablo con Tristeza.

-Yo: Por que yo? Por que a mi?
Hay Tantos Chicos y chicas que Se morirían por estar con Tigo, mas Guapos y Mejores que yo.
Baje la Cabeza con Notable Tristeza.

-Aharon: No me Interesan Los demás, Solo me Importas Tu, y Solamente tu.
Dijo, Tomándo me de Mi Barbilla y Haciendo que lo mire a los Ojos.

-Aharon: Solo Dame una oportunidad. Dijo acercándose Más y quedando a Solo centímetros de mi.

En ese Momento Supe, Que que él en verdad Me quería, Lo pude ver en sus Ojos, Me Miraba con Dulzura y Deseo, Suplicaba que Le diera Una Respuesta Positiva, Y Algo dentro de Mi, Simplemente Floreció.

-Yo: Si.
Dije Como un susurro, Un Susurro Claro y Consistente.

-Aharon: En Serio?
Dijo con notable Emoción.

-Yo: Claro que Si Tonto.
Sonreí.

En ese momento me desconecte del Mundo, y lo Siguiente que supe era que Sentía Algo Carnoso y dulce en mis labios.... Es Aharon, No tarde mucho en Corresponderle y en un Instante Nuestros labios se movían Rítmica mente, Jamas En toda Mi Vida Me había sentido así, Me siento Indefenso Ante el, Siento que en este Momento estoy a Su merced, y Simplemente me dejo Llevar, Hasta que Nuestros Cuerpos Piden Oxigeno.

-Aharon: Wou.... Yo.... Lo Sient....

Lo Tome de Su Rostro y Nuevamente uní Nuestros labios, Nunca Creí hacer esto, pero lo estoy haciendo, y es que Sus Labios.... Diablos!! Sus Labios Son Tan Dulces que Simplemente No quiero apartarme de ellos.

Nos separamos lentamente y Posicionando Nuestras Frentes juntas.

-Aharon: Gracias..... Gracias por Darme esta Oportunidad, En Verdad me haces tan Feliz.
Dijo Susurrándome.

Solo Sonreí ampliamente.
-Yo: No, Gracias a ti..... Gracias por Todo!!

Volvimos a Juntar Nuestros Labios Fugazmente.

-Yo: Ya es Muy Tarde y Tengo que Irme.

-Aharon: Claro, Te llevare.

[....]

Estoy en Mi habitación Recostado en Mi Cama, Pensando en Como Todo pudo Llegar a esto.... A que Aharon Se fije en mi... Y esta Más que Claro que Soy Gay, o tal vez Bisexual, la Verdad No lo se a Sienta cierta, Pero hay Algo que Si se, y es que Me Gusta Aharon.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaaaa, Espero que Estén Muy pero Muy Bien Amigos.
Aquí les traigo Otro Capitulo un Poco más Corto, Espero y les Guste Mucho y No se Olviden de Votar Por el Y Compartir Esta Historia, Muchísimas Gracias a Todos Por estar Siempre Hay Pendientes, Los Quiero Mucho!!

Pstd: Que Emoción que ya Casi llegamos a las 1000 Lecturas!!
Muchas Gracias Por Esto.




~Andres✨

Más Que Simple Amor #1 《EN CORRECCIÓN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora