Narrados

3.7K 316 13
                                    

18. Capitulo.

AHARON

Me Sentía el Hombre mas Feliz del Mundo, Por Fin Me Decidí a Pedirle una Cita a aquel Chico Dueño de mis Pensamientos y Sentimientos.

Sentí Un Gran Golpe en Mi Corazón al Saber que Andres Saldría con Evan, Diablos!! Me siento Muy Enojado, y no es por el, es por Evan, se que Ese Idiota Quiere algo Con Andres, lo sé.... Como lo Mira, como le habla Sus Actos Lo delatan, aunque Solo yo se Sus Intenciones.

No debo Prohibirles Cosas a Andres, No soy Nadie para Hacerlo, por Eso No le Di Importancia A que Saliera con Evan, aunque por Dentro No quería.

Pero Se me ocurrió una Gran idea.

Entramos al Aula, Y Tome a Andres por La Mano, Justo para que Evan Supiera que Andres Es Solo Mio!! Y no Pienso dejarlo.

Pude ver Fastidio en su Rostro, y no pude Evitar Sonreír Un Poco, Pero Después la Realidad me Golpea.

Flasback

Yo: En fin, Espero no te aya Molestado al decirles.

Andres: No, no hay Problema Confió en ellos, Pero Si preferiría Que Lo Supiéramos Nosotros apenas, Por ahora.

Fin de Flasback

Al ser tan Impulsivo, Ahora Todo el Salón Susurran Cosas sobre Nosotros, Rayos!! Creo que e metido la Pata!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

EVAN

Estaba Muy Feliz Al Saber que Saldría con Andres, Que Puedo decir? Me Gusta, es Guapo, Modesto y Muy Tierno, Nunca había conocido a alguien así, y Claro Su Físico es Bueno.

Andres Entro al Aula, y Justo al pasar cerca de Mi, Aharon lo tomo De La Mano, y Sentí Como si me hubieran golpeado, Siendo sincero   Me Dio Mucha Ira, Aharon lo hace Solo Para Molestarme y Odio admitirlo Pero Lo logro.

Desde ese Instante el Buen Humor que Tenia Se fue, así nada más.... Se esfumo.

Se que Un Profesor No debe salir o tener alguna Relación Sentimental con un Alumno, Pero al Diablo!!!
No permitiré que Aharon Se acerque mas a el, Realmente lo detesto, Es el Típico Chico Guapo popular con Mucho dinero, Y Si Realmente lo Detesto aun mas Sabiendo que Tiene interés por Andres, Pero eso Cambiara!!
Porque Cuando Salgamos Hoy Planeo Hacer algo al Respecto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaaa mi Gente, Espero y estén muy Bien, Realmente no Planeaba Subir este Capitulo Hoy, Pero Ya que Me Lo Pidieron Aquí esta, Un poco Corto.

Compartan, Voten y Comenten Y así Sabré Si En verdad Podre Seguir con Este Proyecto.

Muchas Gracias Por Su Apoyo.

Psdt: Vayan a Ver Mi Nueva Obra "Sexo con mi Profesor" Se que les Gustara.



~Andres✨

Más Que Simple Amor #1 《EN CORRECCIÓN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora