14. Capitulo.
-Yo: Creo que.... Tengo que Ir a Clases. Dije Nervioso
-Evan: Si, Claro Ve Rápido, No quiero tengas Problemas por Mi, Pero Antes Deja me Tu Numero por Si Surge algo.
-Yo: Claro.
Saque Un Papel y Le anote mi Numero.-Evan: Gracias.
Dijo Sacudiendo Mi Cabello.-Yo: Vale, Nos Vemos a Finalizar Las Clases.
[....]
Pasaron unas 4 horas y ya Estábamos en Receso.
Me Dirigí Rígidamente a la Biblioteca, tome los Exámenes y Comencé a Calificarlos.
[...]
(((Rinnn))
Suena El Timbre Indicando el Regreso a Clases.
Pude Calificar un poco más De la Mitad.Realmente no se si pueda Terminar a tiempo para el Partido de Aharon, o por lo Menos, no en en el Primer Tiempo.
Casualmente esta Clase La tengo Con Aharon, y al entrar al Aula me hizo señas para Sentarme Junto a el.
Tiene Una Enorme Chaqueta De Fútbol Americano, Y Diablos!! Se ve tan Sexy.
-Aharon: Te Estuve Buscando Todo el Receso, te quería Presentar a mis Compañeros de Equipo, Donde estabas?
-Yo: Lo Siento, es que..... Fuy a la Biblioteca.
-Aharon: Si, y eso?
-Yo: Pues.... Tuve que Calificar Unos Exámenes De Evan.
-Aharon: Mmmm ya, me hubieras Dicho y te hubiera ayudado.
-Yo: No, no era necesario.
Dije Sonriendo-Aharon: Entiendo.
Dijo SeriamenteLe Respondí con Una Sonrisa.
[...]
acabaron las Clases.
-Aharon: Entonces bienes?
Dijo Con Una Enorme Sonrisa.-Yo: Si Claro... Solo te alcanzó Luego, Necesito terminar esto.
Dije Tomando las Carpetas.-Aharon: Per....
-Yo: No te Preocupes, Estaré hay.
Aharon Suspiro.
-Aharon: Vale, es... Solo que... En serio Quiero que estés Presente.-Yo: Te Lo Prometo.
[...]
Suena Mi Móvil.
INICIO DE LLAMADA.
-Hola!!
-Hola? Con quien habló?
-Con Tu profesor Favorito!!
-Evan.....
-Si, a no ser que Tengas a Otro Profesor Favorito!
-Jajaja Claro que no
-Jajaja Vale, Terminantes?
-No aun me falta unos pocos.
-Donde estas en estos Momentos?
-Pues, Estoy en La Cafetería En el Campus.
-No Te muevas de hay, Ya Llego.FIN DE LLAMADA
Me Dispuse a Seguir Con Mk Trabajo algo Preocupado, No puedo Decepcionar a Aharon.
-Evan: Hola Andres.
Me Sobre salte un Poco, Me tomo de Sorpresa.-Evan: jajaj Soy Yo, No te Voy a Secuestrar o a Violar.
Dijo Con Cierto tono de humor y Picardía.-Yo: Disculpa, me has tomado por Sorpresa.
-Evan: Y Te falta aun?
-Yo: Si, Solo un Poco.
-Evan: Deja y te ayudo.
Dijo tomando mi Portátil.-Yo: No, yo Terminaré, No te preocupes.
-Evan: Esta bien, Pero Te acompañare aquí.
-Yo: Vale.
Evan Solo Se quedó hay, Viéndome Durante 15 Minutos o quizás Más, y eso al decir Verdad me Coloco Muy Nervioso, Sólo se escuchaba su Respiración a escasos Centímetros de Mi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Listo!! Aquí Otro Capítulo, espero y les agrade mucho, Gracias Por Todo su Apoyo!!No se les olvide de Votar Por el, y Comentar.
Graciasssss!!!💫
~Andres✨
ESTÁS LEYENDO
Más Que Simple Amor #1 《EN CORRECCIÓN》
De TodoEl Amor es grande, es incomparable y completamente Único en cada persona, solo nosotros mismos sabemos lo que seriamos capaces de hacer por amor. Este Chico nuevo se Muda a una Gran ciudad por cuestiones de trabajo por sus padres, es duro adaptarse...