Más que Un Simple Amor

3.7K 244 65
                                    

Capítulo 48

Narrado Aharon.

Ha pasado Tres meses Desde aquel Accidente, Tres meses de Insomnio de Una maldita deprecion, no tenia apetito, pocas veces Comía y era evidente en mi aspecto Físico, tenia ojeras, mi piel estaba Pálida y había adelgazado un poco.

Todo había salido Bien en la Operación que le hicieron a mi Niño, pero al día siguente callo en un Coma Idefinido, los Doctores hacían todo lo que podían, pero no nos daban Seguridad de lo que pasaría, nos dijeron que Aveces hay personas que no salen del coma, pero otras veces despiertan sin previo aviso, así que yo no perdía la fe, no me lo permitía, yo tengo que volver a ver sus Ojos, su Sonrisa yo.... yo tengo que Verlo vivir por que yo lo Amo, lo amo tanto que esto me esta destruyendo, Cuanto quisiera ser yo el que estuviera en esa fría camilla, Lo diera todo por cambiar de lugar, por el que él estuviera Bien y a salvo.

Muchas veces Tenía pesadillas de ese día, se repetía en mi Cabeza Una y otra vez Cómo Una Película de Horror, esa era una de las razones por las cuales no Dormía, Mi padre se preocupo Mucho he intento Que fuera a terapias Con un  Psicólogico, pero me negué Rotundamente, no merecía ser Tratado, yo merezco Sufrir todo esto y más por que Por mí, es que El Amor de Mi vida esta en Una Camilla de Hospital.

Sus padres están Destruidos, Su Mamá no deja de Llorar cada vez que lo va a visitar, Su padre Igual y Ambos se consuelan uno a otro, con Una Pequeña esperanza en que Algún día despertará.

Eva y Martin han Venido Muchas ocasiones a visitarlo, ellos Han sido de mucho apoyo, siempre me están Llamando y Mandando mensajes Para saber como me encuentro.

El Instituto.... bueno, Renuncie al equipo del Instituto Aunque mis Compañeros y entrenador me rogaba que no lo hiciera, prontos nos Graduaremos, la mayoría están muy emocionados pero ésto para mi es Cómo Una Herida que Duele más y más, Es Curioso ya que esperaba hasta la Graduación para Hacer planes con Mi Niño, pensaba en ir a Una Universidad Junto a él, alquilar un Departamento que Fuera Sólo para Los Dos, que Fuera Nuestro Nido de amor... yo soñaba con eso... y Realmente  es Muy pero muy Duro ver como Esos Anelos Se Desvanecen.

Evan.... el Jodido Evan, El Renuncio, el Maldito Cobarde Renuncio, no supe de él si no hace algunos Días atrás, Se apareció en Mi Casa ebrio y Llorando, me Dijo que El nunca Había querido que esto Pasará, que es una Escorea  y que el Realmente También  Amaba a Andres, Después de todo eso, se paro frente a mi y me Pidió que Lo Golpeará, que el se merecía eso y Mucho más, Sonreí ante esto, y No desaproveche la Oportunidad y le Propina un Par de Golpes en su Rostro, y aunque Quería Seguir Golpeandolo me detuve y Le Dije que Su Mayor Castigo era Vivir con eso.

Era Lunes en la Mañana, me desperté Temprano, y no es que haya dormido muy bien pero ya todo me da igual, me Duché y me vestí con Lo primero que vi, Salí de casa al Instituto, El día estaba Frío y Muy Nublado, Deje escapar Un Sonrisa al Recordar Una Charla que Tuve con Andres, en la Cual me confesaba que Amaba estos Clínicas ya que en Colombia pocas veces solía verse.

Estaba en Clases de Historia Cuando Reside un Mensaje, pero lo Ignore, llegó otro y otro, así que algo fastidiado Tome mi Celular y me dispuse a ver que tanto era, al Leerlo Mis ojos Se abrieron Cómo platos y Mi respiración Comenzó a hacer
Inregular, Tome Rápidamente mis Cosas Y me Dirigí rapidamente a la Salida, escuché como La Profesora me Llamaba pero Poco me Importaba, Entre a mi auto y Salí a toda Velocidad, volando me algunos Semáforos en rojo, y realmente me Sorprendió que No me detuvieran por eso.

Llegue al Hospital y Corrí hasta la Resecion, Corrí como Nunca lo había echo, subí las escaleras hasta la habitación número 118, mi Respiración estaba Muy agitada, sentía que en cualquier momento me desmayaria, abrí la Puerta y Me encontré con los Padres de Andres Llorado al rededor de La Camilla, pero era... era diferente era un Llanto de Tristeza pero a la vez Felicidad, no podía ver de que se trataba ya que me obstaculizanvan La Vista, todos Giraron y me observaban, Camine un Poco más hacia la avitación y allí estaba él, me Observaba con Curiosidad y Confusión, Mi corazón Latía Demaciada Rápido,  mis lágrimas Comenzaron a salir sin Previo aviso, rápidamente llegue hacia dónde estaba el y Lo abraze, lo abraze y Comense a Llorar, llorar como Nunca en la vida, me aferre a el como si de Mi vida dependiera de eso, y es que Mi vida si depende de él.

Le Comense a Acariciar el Cabello que lo tenía ya Un poco largo.
-Yo: Te amo, te amo, te amo Tanto Mi Niño - Dije Llorando. Por Favor perdone me por No Creerte, por Favor -Sollozaba. Te Amo tanto y Juro Por Mi Vida que Ya Nada Nos Separará. 

Me Separe un Poco Pasa Mirar sus Hermosos Ojos, pero... algo era Diferenre, Su Mirada, esta pérdida y no tenia esa Luz que emanaba de Ellos, me Observaba con Duda y con algo de Temor, rápidamente mi Exprecion Cambio y Mire a los padres de Andres  y Al Doctor, y pude ver en sus Miradas que algo estaba Mal.

-Yo: Andres.....

-Andres: Yo.... yo lo siento pero no se quien eres....

Abrí los Ojos sorprendido.
-Yo: Claro que sabes quien soy... yo soy tu Novio -Lloraba. Yo te Amo, nosotros nos Amamos -Dije tomando su Mano. Por favor.... soy yo, Aharon.

-Andres: Disculpa pero... no se quien eres -Dijo quitando su mano de la mía -Lo lamento mucho pero no te conosco.

Me aleje de el y Salí de la habitación  con Desesperación, me llene de irá y le di Un Golpe Fuerte a la Pared, haciendo que mis Nudillos sangraran.

Los padres de Andres y el Doctor Salieron al pasillo.

-Mamá de Andres: oh Cariño no hagas eso... -Dijo aún Con Lágrimas en los ojos. Se acercó a mi y me acarició el cabello. No nos Recuerda, Pero Él estará bien Cariño, lo Importante es que a despertado y esta con nosotros De vuelta -Dijo Con Una Sonrisa Sin será y llena de esperanza.

-Doctor: El paciente presenta una Perdida de Memoria que Lamentablemente puede ser Permanente -Dijo. Pero Está estable, y pronto le daremos de Alta.

Me acerqué a la Puerta de la habitación y por una pequeña ventana lo vi, Después de todo era él... y estaba Jodidamente Feliz de que estuviera Despierto, Sonreí, Sigue siendo Andres,  Sigue siendo mi Niño, yo lo Amo y Juro Por Dios y por mi Vida Que Lo Volver a Conquistar, por que esto, es más que un SIMPLE AMOR.

Fin.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
Bueno.... Chicos, Chicas eso a sido Todo, Es Increíble como esto a sido posible gracias a Ustedes, en serio estoy muy agradecido por Sus Lecturas, votos y Comentarios, no me considero Un Exelente escritor, apenas y estoy entrando en este mundo y gracias a ustedes he tenido la Confianza pata Seguir adelante con Otros Proyectos, nuevamente les agradezco a todos, Los amo Mucho y espero que Está historia de Amor les haya Gustado, y más allá de eso, espero que Los Inspiren a Amar y ser Amados, por que Un Amor Bueno y Bondadoso Nunca será Malo, Sean libres de Amar a quien Ustedes Deseen y No se dejen Vencer, La Vida es una Sólo una, y no debemos de Desaprovecha la.

Los Amo y Muchas Gracias.

Psdt: Me Gustaría que comentarán Que les pareció el Final.




~Andres🔥

Más Que Simple Amor #1 《EN CORRECCIÓN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora