Capituló 28
-Yo: y.... Entonces?! Esto.... es Muy Raro. Dije Mirándolo Directamente.
El Sonrió
-Aharon: Que es Raro?-Yo: Todo esto!!
Dije algo Avergonzando.-Aharon: Un poco Si....
Dijo Sonriendo.Aveces Me Preocupa él, Creo que Se esta Tomando todo esto Muy Bien, o quizás Simplemente Esta tratando de Ignorarlo Como Mejor Sabe hacerlo, Tomándoselo De broma.
Pero Si era la Segunda, Se lo Agradecía en El Alma, Ya que no sabría Llevar Con Un Aharon Molesto o Muy Celoso.-Aharon: Cariño, Solo Dejemonos Llevar, No Pensemos Mucho, y Solo Actuemos, Creo.... Que hací Actúa nuestros Corazones, Claro!! Si estas De acuerdo?!....
Me quede Pensandolo Por Un Minuto.
-Yo: Esta Bien, Creo... Que Funcionara.
((Blin, Blin, Blin))
Suena Mi Teléfono.Comienzo de Llamada
~Hola Cariño, Como estas?!
-Hola Mamá, Bien....
-Hijo Te Llamaba Para Informarte Que Tu Padre y yo, Nos quedaremos es Un Hotel, Es Un Poco Tarde y Hay Una Tormenta Que Nos Dificulta La Ida.
~Esta Bien Mamá, Ya No soy Un Niño Pequeño, Puedo Quedarme Solo.
-Lo se Hijo, lo sé, Por Favor Cuidate Mucho, y Pon La Alarma.
~Claro Mamá lo haré.
-Y.... Hijo!!~Si Mamá?
-Cuando Lleguemos... Tu padre y Yo Queremos Hablar Con Tigo.
~Mama No e echo Nada malo, y Voy Bien en el Instituto.
-Lo se Cariño, lo sé..... Es Otro asunto Familiar.
~Ok Mamá.-Adiós Cariño.
-Adiós Mamá.
Fin de La Llamada.
-Aharon: Tus Padres Te Aman Mucho Cierto?!
-Yo: Si, Y yo a Ellos.
Dije Poniéndome de Pie y Echando Una Mirada Por Fuera de Mi Ventana.-Aharon: Bueno.... Creo que ya es Hora de Irme, Quizás.... Mañana Podamos Habl....
-Yo: No Creo que Sea Buena Idea.
Dije Interrumpiéndolo.El Me Miro Extraño por Un Momento.
-Aharon: Por que No?!
-Yo: Se Acerca Una Tormenta.... Y.... Creo que Lo Mas Seguro... Es que Te quedes a Dormir Esta Noche.
Dije Algo Tímido.-Aharon: Estas Seguro?!
-Yo: Si, y hací..... También me harás Compañía.
El Soltó Una Sonrisa Típica de el, Mostrando Sus Hermosos Dientes.
-Aharon: Esta Bien, Deja Y le Escribo A Papá.
-Yo: Vale.... Yo Iré a Tomar Una Ducha, Si quieres Puedes Darte Una Antes de Dormir, Solo espera a que Salga.
Dije Tomando Una Toalla y Entrando al Baño.Me Desnude, y Me Mire un Segundo, al Espejo.
Por Dios, Si que Estoy echo Un Desastre, Tengo Mi Cabello todo Revuelto, Ojeras y Huelo a Puro Helado.Prendí La Ducha Y Deje Que El Agua Cayera Por Todo Mi Cuerpo, Llevándose así Toda Preocupación y Problema.
Me Demore Unos 10 Minutos, y Salí Con La Toalla Envuelta En Mi Cintura.
Al Salir, Lo Primero que Veo es a Aharon Mirándome Fijamente Sin Ninguna Vergüenza.
Me Sentí Un Poco Avergonzado, y Al Parecer el se Percato De que Lo estaba Observando Como Me Miraba.
-Aharon: Yo.... Lo siento... Disculpa.
Dijo Agitando Su Cabeza, Como Alejando Malos Pensamientos.-Aharon: Iré a Tomar Una Ducha.
Dijo señalando el Baño.-Yo: Esta bien, Te Buscare algo Cómodo Para Dormir.
El Solo Asintió y Se Metió Rápido al Baño, Creo Que el Avergonzado es Otro.
Usualmente Siempre Duermo En Boxer, Pero en este Caso Mejor Usare Una Shork.
Trate de Buscarle Uno a Aharon Pero Los Mios eran Un Poco Pequeños Para el, Tengo La Cadera Un Poco más Pequeña a Comparación de él, es Un Poco Más fornido que Yo.
Al Poco Tiempo Salio Con Una Toalla Envuelta en Su Cintura, Y Juro Por Dios Que Trate de No Observarlo mas De La Cuenta, Pero Me era Casi Imposible.
El Sonrió de Lado, al Percatarse De Mi Lucha Interna.
Yo Me encontraba sentado En Mi Cama Con Barios Shork, Buscando Uno que Quizás Le Venga.
El Se Acerco hacia mi, Quedando A Unos Pasos de Mi Rostro, El Caso era que No era Su Rostro el que Estaba cerca de Mi.....
Trage Fuerte, En que Momento esto Se Convirtió En Algo Incomodó?!
-Aharon: No Creo que Esos Shork Me vengan. Dijo Divertido.
-Yo: Entonces.....?!
-Aharon: No Te Molestara si Duerma Así?!
Dijo Quitándose La Toalla y Quedando en Boxer.Dios!!!..... Alerta Roja!!!
Pensé.Trague Con Dificultad.
-Yo: Es...taa Bien.
Dije.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola Chicos!!!....
Espero y Estén Muy Bien, Aquí Les Traigo Otro Capítulo, Espero Y les Guste, Y Por Favor Voten Por El, Si Te Tomas La Molestia de Leerlo Por Faaaa..... Voten por el, Y Compartanlo, Y No Se Olvide De Igualmente Seguirme, Muchas Gracias Por Todo Su Apoyo, Los Quiero Mucho!!Psdt: Pronto Estaré Actualizando Mas Seguido y También Mi Otra Obra "Sexo Con Mi Profesor" Que Si No la han Leído, vayan a Mi Perfil Y Leanlo Les Aseguro que Les Gustaba!!
ESTÁS LEYENDO
Más Que Simple Amor #1 《EN CORRECCIÓN》
DiversosEl Amor es grande, es incomparable y completamente Único en cada persona, solo nosotros mismos sabemos lo que seriamos capaces de hacer por amor. Este Chico nuevo se Muda a una Gran ciudad por cuestiones de trabajo por sus padres, es duro adaptarse...