Capitulo 33
capitulo dedicado a Ranita_Little
Desperté con el primer rayo de luz que se filtro por la ventana, me quise mover un poco, pero sentí como era halado por unos brasos fuertes y grandes, no pude evitar soltar un gemido de dolor.
-Diablos!! pensé. Un fuerte dolor en mi espalda baja me hizo apretar los ojos.
-Aharon: Cariño?... te duele algo?....
Lo mire y lo fulmine con la mirada, era obvio que me dolía, todo por su culpa... y bueno también mía.
Al parecer se percato de lo que había dicho anteriormente, se aproximo mas y pude sentir sus labios dulces y carnosos, no quería que terminara nunca, me hacia sentir tan Jododidamente bien, luego me percate de dos cosas: primero, estábamos aun desnudos, Segundo, se estaba formando una carpa debajo de las sabanas de Aharon, que el aun no se percataba de dicho acto involuntario de su cuerpo.
Me separe Desasiendo el beso, y pude escuchar como Aharon Gruño como respuesta, Explote en carcajadas y Aharon me observaba tratando de descifrar aquella espontanea risa.
-Yo: Cariño.... tienes un... "Problemita"
Aharon bajo su mirada y se sonrojo de sobre manera y era tan estúpidamente tierno, muy pocas veces lo e visto sonrojarse.
-Aharon: esto es culpa tuya - Dijo sonriendo- ves como me pones?
-Yo: Yo??? - Me hice el ofendido, pero mi seriedad no duro mucho y ambos reímos.
La verdad la situación era un poco incomoda, pero al parecer esa vergüenza y incomodidad con Aharon estaban en pesando a desaparecer, me comencé a sentir bien con el, protegido y querido.
-Yo: ok... mejor me iré a dar una ducha, si quieres puedes esperar y ducharte también, mis padres pronto vendrán y no quiero que vean esto - Dije con tono de diversión en mi voz.
Me puse mi bóxer que estaba convenientemente serca y al tratar de llegar al baño me detuve de golpe a los dos pasos, sentía un gran dolor en mi trasero.
-Aharon: Niño, lamento si fuy un poco brusco, yo... no quería lastimart...
-Yo: No te preocupes cariño, aunque quisiera matarte en estos momentos, es algo de lo que no me arrepiento.
-Aharon: Por cosas como esas, es que quisiera tenerte siempre para mi solo -Sonrió amplia mente- No hay... una posibilidad de que nos duchemos juntos??
-Yo: jajaja Aharon, creo que mejor lo dejamos para otro dia - era obvio que si queria, pero siento que debemos dar un paso a la vez, y ademas tenerlo junto a mi, en la ducha desnudo con su perfecto cuerpo, seria una gran tentación, y tengo que dejar que mi cuerpo sane.
-Aharon: Esta bien, pero luego me duchare, iré a comprarte algo para el dolor - Se paro de la cama y se vistió.
-Yo: No es necesario....
-Aharon: Claro que lo es, no me gusta que estés sintiendo dolor, no te preocupes no me demorare iré en mi auto.
(...)
Salí de la ducha y me amarre la toalla a la cintura, escuche como entraban a la casa y unos pasos en la sala.
-Yo: Aharon? - Grite.
Me dispuse a ir a la sala de estar, pero antes de salir de mi recamara gritaron Cariño!!
vi como mi madre entraba a mi habitación y me abrasaba fuerte, junto a mi padres.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Simple Amor #1 《EN CORRECCIÓN》
AléatoireEl Amor es grande, es incomparable y completamente Único en cada persona, solo nosotros mismos sabemos lo que seriamos capaces de hacer por amor. Este Chico nuevo se Muda a una Gran ciudad por cuestiones de trabajo por sus padres, es duro adaptarse...