Capítulo 32
Sonrió Pícaramente.
Halo de mi brazo y se acerco más a mis labios Rosando estos.
-Aharon: No conocía este Lado de Ti -Dijo Sonriendo y Curioso.
Me Mordi Ligeramente el Labio avergonzado y baje La Mirada.
-Aharon: Nunca dije que No Me Gustara.... -Tomo de mi barbilla y la Alzo gentilmente hasta Conectar Miradas.
-Yo: Este.... Lo que Pasa.... Es...
-Mierda, Mierda, Mierda Pensé-
Soy.... Osea .. Quiero decir... Soy.... Virgen.Sentí Como Un Calor Latente Se esparcía Por Mi Rostro, y Lo Único que Hice para Contrarrestarlo Fue Tomar Una almohada y Ponerla En Mi Rostro, y Si... fue Muy tonto e Infantil pero Fue lo Único que se me Ocurrió.
Sentí Como Unas Manos Me Acariciaba el Cabello y Luego Mi Cuello, en Un Instante logro Que Me Relajara Un Poco.
-Aharon: Si aun No estas Listo, No hay Ningún Problema, Te esperarlo El Tiempo que Fuera Necesario, Aunque... Viéndote así, se me Dificulta Controlarme.
Sonreí al escuchar aquello, y es Que Con el echó de que Se Preocupe así Por Mi, Me hace Desearlo Más, y No se que Tan bueno sea eso.
-Yo: Estoy Listo -Dije Firmemente-
Me acerque a él, y Posicione Mis Manos Lentamente en sus Pectorales, Luego Lo mire Directo a los Ojos y Descubrí Esa Chispa En él, Y creo saber Por que es.-Aharon: Estas Seguro?! Dijo Murmurando y acariciando Mi Cabello.
-Yo: Si.
El Se acerco más, acortando La Poca Distancia que Teníamos, y estampó Sus Labios Con Los Mios, al Principio Fue Mágico, De esos Besos Con los que Sueñas Dar por Primera vez, Sentí como Sus Labios Carnosos Reclamaban a Los Mios, Su sabor era Fresco y Dulce a la Vez, y en ese Momento Me Di Cuenta que No Podría Vivir Sin Sus Labios,
Rápidamente Lo que Comenzó Como algo Tan Dulce y Tierno, fue Subiendo de Nivel, y ahora Nos Besábamos Más Rápido y Podía Sentir Como su Lengua Entraba a Mi Boca, Nuestra Respiración era agitada, y Lentamente Fue Bajando Sus Manos a mi abdomen, Rápidamente Quitándome Mi Playera, y así Los dos Quedamos Con Nuestro Torso Desnudo.-Aharon: Te Amo, te amo Tanto
-Gimió besando Y Succionando mi Cuello-Me Recostó Sobre La Cama Y Comenzó a hacer Una Linea de Besos, Comenzando Con Mis Labios, Luego Bajando hasta Mi Cuello, en Donde Se detuvo y Succiono sin hacerme tanto daño,
Yo lo Único que Podía Pronunciar eran Quejidos Y gemidos de Placer,
Aharon Siguió bajando hasta Mi Pecho, El cual Beso y acaricio, yo no Soportaba Más, así que En Un Movimiento hábil y rápido, lo Empuje hacia la Cama y Me Monte en sima de el, Me miro Un Poco extrañado pero Con Diversión a la vez.Me Incline hacia El y Comenzamos Una Mini Pelea de Lenguas y Besos, Buscaba sus Brazos con Desesperación hasta que Los encontré, Entrelazamos Nuestros Dedos y Estire sus Brazos hacia arriba, por Sobre su Cabeza, Luego Comencé a Bajar Lentamente Como el Lo hizo hace Un Instante, Baje hasta Su Cuello y Lo Bese y Mordi Un Poco, a lo cual Respondió Con Un Fuerte Gemido, Sonreí y Seguí Bajando hasta Llegar a Sus Firmes Tetillas, y Al Momento de Besarlas Se Erizo Completamente Y Gimió Con Firmeza, Sonreí Con Malicia, Al parecer Encontré Su Punto Débil.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Simple Amor #1 《EN CORRECCIÓN》
AléatoireEl Amor es grande, es incomparable y completamente Único en cada persona, solo nosotros mismos sabemos lo que seriamos capaces de hacer por amor. Este Chico nuevo se Muda a una Gran ciudad por cuestiones de trabajo por sus padres, es duro adaptarse...