Capítulo 47
Narrado Por Aharon
Despues de Decir aquellas Dolorosas palabras Cruse la Calle en busca de Mi auto que se encontraba parqueado Del otro lado de la Carretera ya que el estacionamientos del Instituto estaba Lleno.
Escuche Cómo Andres Me Llamaba detrás de mí espalda, pero lo Ignoraba, Hasta que escuche como se acercaba Un auto a alta velocidad y Gire Rápidamente hacia Andres, Todo paso en Cámara Lenta, Andres Me había seguido para Insistir y no se percató de que un Auto se Aproximaba, al Girar y querer Reaccionar ya era demacrado tarde, Vi Con Horror como El auto arrollada a mi Niño a Andres.
El auto lo levantó por en sima de el, haciendo que Su cuerpo Fuera lanzado hacia un lado de la Carretera.
Escuche Un Grito a lo Lejos, mi vista se había nublado y no podía escuchar Nada, me quede por Un Instante Parlizado Cómo si Todo fuera en Cámara lenta, reacione Corrí, Corrí como Nunca antes en mi vida lo había echo, llegue donde se encontraba Andres, le corría sangre por su Nariz y un Gran charco se había Formado de bajo de su Cabeza, Su rostro estaba apagado y Pálido, su labio estaba Partido con un poco de Sangre, Lo Tome de la Cintura y lo levante Un poco Acurrucandolo sobre mi Pecho, en ese momento Note como Mis Lágrimas Caían en su Cuerpo, esta Sollozando y Gritando.
Eva y Martin Llegaron Corriendo a nuestro lado, Eva lloraba Desconsoladamente y se escuchaba que se Aproximaba una Ambulancia.
Esto no está pasando!! No, esto no es Real!! Gritaba a todo Pulmó- Andres Cariño, Bb por Favor Despierta, Por Favor Andres Yo Te Amo!!! No me hagas esto!! Por favor!! Eres Todo para mi, eres mi Mundo, Por Favor Despierta.... Sollozaba.
Sentí Cómo me tomaban de los brazos y me apartaban de Él, Forseguie Bruscamente con los Paramédicos que me Alejaban de mi Niño.
-Paramedicos: Por Favor, necesito que me den Espacio -Gritaba el para médico a Todos.
Gire y me percate que barios alumnos estaba observando todo.
Los Paramedicos lo Subieron a la Camilla y le Colocaron Oxígeno, eso significa que aún está con Vida!!
-Paramedicos: Necesitamos que Alguien valla con Nosotros -Dijeron.
-Yo: Yo!! Yo soy Su Novio -Dije.
-Paramedicos: esta bien entra.
Entre a la Ambulancia y lo tome de la mano.
-Yo: Estarás bien Cariño, lo estarás... Te amo, te amo tanto -Dije Sollozando y Llorando - Todo este es Mi culpa -Dije.
(....)
Estando ya en el Hospital lo ingresaron De inmediato en cirugía, no me quería separa de el, así que intente entrar pero no me lo permitieron, a los pocos minutos Entraron los Padres de Andres, estos Lloraban y se abrazaban mutuamente, al verme fueron Directamente donde mi.
-Papa de Andres: Que paso? Necesito saber que Diablos Paso con Nuestro Hijo -Dijo Sollozando
-Yo: Nosotros.... nosotros.... discutimos.... y.... -Empezar a sollozar- El Cruzó la calle y un Auto lo arrolló.
-Mamá de Andres: No, no!! No mí Bb -Lloraba en el Pecho de su esposo.
En ese Momento nos abordó un Doctor.
-Doctor: Buenas noches, mi nombre es Matias, el Doctor Matias y estoy encargado del caso de su Hijo.
-Papa de Andres: Cómo está nuestro Hijo Doctor?
-Doctor: Bueno, él ingreso Un Poco Delicado, tiene Ematomas en Todo Su cuerpo, tiene un Ligero trauma en su Cabeza y Su pierna Izquierda esta Fracturada.
La mamá de Andres Sollozo y abrazo a su esposo, yo no paraba de Llorar, mis lágrimas salían sin Control y me Invadió una irá, irá con migo mismo, irá con el Estúpido Hijo de Puta de Andres, irá con el conductor del Auto que Desapareció, irá con Dios o el destino por haber permitido que algo así le pasará a una Persona Tan Hermosa y dulce Cómo lo es Mi Niño.
-Doctor: Ahora mismo esta siendo operado en Su Creaneo por Su Golpe, en estos casos no podemos Predecir que pasara si habrán Repelcuciones, solo queda esperar y ver como asimila todo esto, esperemos que Todo salga bien y muy pronto este de vuelta con Ustedes.
-Papa de Andres: Gracias Doctor, y por Favor ayude a nuestro Hijo.
El Doctor asintió y se retiró.
Eva y Martin Llegaron apresurados y Eva Corrió hacia mi y me abrazo Y Comenzó a Llorar, fue inevitable la abraze igual y Ambos estábamos Sollozando.
Nos separamos y Martin me abrazo y me susurro un "Todo estará bien Hermano"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Buenas Chicos..... Un Gusto Tenerlos por acá de Nuevo, espero que les Guste este Nuevo Capítulo, aunque Es muy Deprimente.
Ya saben Por favor Voten, comenten y Compartan Con sus Amigos, Gracias!!
Psdt: Estamos en los Últimos Capítulos, y estoy Emocionado, Feliz y a la vez Triste por Cerrar este Ciclo, les recomiendo que vallan sacando sus Pañuelos :'(
~Andres💫
ESTÁS LEYENDO
Más Que Simple Amor #1 《EN CORRECCIÓN》
De TodoEl Amor es grande, es incomparable y completamente Único en cada persona, solo nosotros mismos sabemos lo que seriamos capaces de hacer por amor. Este Chico nuevo se Muda a una Gran ciudad por cuestiones de trabajo por sus padres, es duro adaptarse...