Capitulo 34
Ha pasado una semana desde aquella confesión ante mis padres, lo han tomado muy bien... Mama no para de preguntar por Aharon y cómo va todo con él, ella está un poco... emocionada ya que es mi primera relación oficial ante ellos, también tengo que admitir que estoy muy feliz, siento una tranquilidad total, me siento en paz con migo mismo, confesándoles a mis padres mi orientación sexual, y si a eso le sumamos las constantes carisias y atenciones de Aharon hacia mí, es simplemente la mejor semana de mi vida, aunque..... no todo parecer ser felicidad, ya que en el trascurso de esta semana e recibido algunas miradas intimidantes por parte de algunos alumnos y Evan, en sus clases, aunque no me a dirigido la palabra y en el fondo lo agradezco, ya que no quiero volver a pasar por eso.
Estábamos todos reunidos en los jardines del Instituto, hablando de trivialidades y riéndonos de las constantes discusiones de Eva y Martín, estos chicos son muy cómicos cuando discuten.
Eva: y.... Chicos ya han comprado su vestimenta para el baile? –Dijo animada.
-Yo: No, la verdad se me había pasado por alto, además no se en donde venden esa clases de vestimentas.
-Aharon: Pz.... Niño si quieres después de clases podemos ir y comprarlas, se de algunos locales.
-Martin: Uy.... Me suena como una Cita, par de tortolos.
–Dijo riéndose.
Aharon sonrió y me tomo por mis caderas halándome hacia él, como todo un Niño mimado.
-Eva: No rías tanto querido Martin, quien crees que me acompañara a comprar mi lindo vestido? –Dijo con una sonrisa triunfadora.
Martin la miro aterrado
-Martin: No, por favor no... todos menos eso. –hizo un puchero.
-Eva: Jjajaja Cariño, eso no funciona conmigo.
Martin arrugo su entre ojo.
-Martin: No entiendo porque accedo a todos tus capricho.
-Eva: Porque me amas, porque me admiras, porque si te niegas te cortaría las pelotas.
Si, definitivamente su relación es muy extraña, pero les e tomado mucho aprecio.
(....)
Estamos en el centro comercial, y Aharon me a tomado de la mano durante todo el camino, y a las personas no les parece importarles, lo cual me tranquiliza un poco, ya que uno de mis miedos, era que las personas me miraran como un bicho raro, y aunque no debería de importarme, es inevitable hacer caso omiso a la sociedad.
Entramos en una gran tienda de disfraces, todo se ve muy bien.
-Vendedora: Buenas tardes, en que les puedo colaborar?
-Aharon: Queremos dos trajes elegantes, pero antiguos, como los nobles o príncipes en la monarquía.
-Vendedora: Si, claro síganme por favor.
Nos dirigimos cerca de unos vestidores, ella busca en un armario muy grande y saca cuatro trajes.
-Vendedora: Tenemos estos –Dijo mostrándonos los trajes- Puedes medírselos en aquellos vestidores y si tienen alguna duda, No duden en llamarme –Se retiro a atender otros clientes que acababan de llegar.
Habían dos trajes rojos vino tinto, uno azul oscuro y otro verde oscuro.
Aharon tomo el traje rojo y el verde, mientras yo tomaba el azul y el otro rojo, nos metimos a los vestidores que son separados y me dispuse a ponerme el traje rojo.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Simple Amor #1 《EN CORRECCIÓN》
RandomEl Amor es grande, es incomparable y completamente Único en cada persona, solo nosotros mismos sabemos lo que seriamos capaces de hacer por amor. Este Chico nuevo se Muda a una Gran ciudad por cuestiones de trabajo por sus padres, es duro adaptarse...