Conoce a mi Padre

3.4K 248 17
                                    



Capitulo 43





Aharon llego un poco pensativo, no le di mucha importancia y le sonreí.

-Yo: Todo bien?

-Aharon: Si, claro Cariño – Dicho esto prendió el auto y nos marchamos.

(...)

Aharon freno el auto frente a mi casa y me observo sonriendo.

-Yo: y esa sonría? –Dije inevitablemente devolviéndole su sonrisa.

-Aharon: Papa quiere conocerte, y me pidió que fueras a cenar hoy.

Me sorprendí un poco, nunca he visto al Padre de Aharon. Como será? Será igual a su hijo? Me aprobara? Y si no le agrado? Moví mi cabeza un poco, alejando aquellos pensamientos.

-Aharon: Bueno... aunque si no estás listo todavía entenderé, podremos posponerlo.

-Yo: Claro que no! Es decir.... Admito que me has tomado por sorpresa, pero lo hare.

Aharon sonrió como niño pequeño, se acerco y me beso.

-Aharon: Esta bien cariño, vendré por ti a las siete.

Asentí y me dispuse a salir del auto, cuando sentí que me tomo por el brazo y me halo.

-Aharon: Te piensas ir sin despedirte? –Dijo de forma graciosa.

Me acerque a él y le di un golpe en el brazo. –Aharon: Auch!! –Se quejo sonriendo.

-Yo: Eso fue por no haberme dicho antes y esto es por ser tan lindo –Dicho esto, lo tome por su rostro lo acaricie y estampe mis labios con los suyos, en un beso tierno- hasta muy pronto se susurre.

Baje del auto y me despedí con una sonrisa.

Entre a casa y como es común Mama y Papa no están, así que fui directo a mi habitación a buscar que ponerme para la cena.

No sabía que ropa usar, si sería una cena casual o formal, no quiero parecer un idiota ante el padre de Aharon, tengo que lucir perfecto, me emociona y a la vez estoy nervioso por conocerlo, espero que todo salga bien esta noche.

Llame a Papa y Mama, para informarles que no cenare en casa esta noche, ellos entendieron y solo pidieron que me cuidara mucho.

(....)

Pasaron algunas pocas horas cuando sonó el timbre de la puerta, me apresure a bajar, para encontrarme a un Aharon muy sonriente y guapo.

-Aharon: Te ves muy Sexy- Dijo mordiendo su labio inferior, como pensando cosas indecentes.

Sonreí con picardía.

-Yo: Tu no te quedas a tras, te ves muy guap....

No me dejo terminar la oración cuando sentí sus labios necesitados de atención, de inmediato le correspondí y lo tome por detrás de su cuello acercándolo mas a mi cuerpo, en menos de un minuto nuestros cuerpos estaban agitados y deseosos el uno del otro, Aharon Sonrió rompiendo aquel beso y se separo de mi de una manera forzada.

-Aharon: Diablos!!... si fuera por mi te haría Mío justo aquí –Dijo agitado y tratando de controlarse – Papa nos está esperando y no podemos llegar tarde –Se dijo mas para el mismo que para mí.

-Yo: Esta bien Cariño, no lo hagamos esperar, vámonos –Lo tome del brazo y asegure la puerta de mi casa, camine hacia su auto y sentí como me halaban de este.

-Aharon: Sabes que esto no se quedara así verdad? –Dijo con Voz ronca y divertida, de inmediato sabia a lo que se refería, me acerque y le di un beso fugas.

Más Que Simple Amor #1 《EN CORRECCIÓN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora