17. Capítulo
Me Dirigió hacia el Autobús escolar, y escucho Un Pito de Un Auto, es Aharon.
-Aharon: Hola, Como estas?
-Yo: Hola.... Pz Aquí casual Tomando el autobús. Dije y ambos Reímos.
-Aharon: Vamos yo te llevo.
-Yo: Vale.
Me subí al auto y Nos marchos.-Aharon: Estoy Muy Feliz Sabes?
Dijo Sonriendo.-Yo: Si? Y eso?
Dije con Curiosidad-Aharon: Por que Por Fin, al Chico que quiero, Le Gusto.
-Yo: Haaaa que Bien, Felicitarlo de Mi Parte. Dije Riendo.
Aharon se hacerco Rápidamente a mi y unió Nuestros Labios Fugazmente.
-Aharon: Felicidades!!
Dijo Riendo.-Yo: Oye!! Golpe su Hombro suavemente, vas a hacer que Nos Choquemos. Dije entre risas.
-Aharon: Si, si lo Siento es que No puedo dejar de hacerlo.... Y.... A donde quieres ir en nuestra Primera cita? Te Gustaría ir a un Lugar en especifico?
-Yo: Pues.... No lo se, aun no Conozco Bien la Ciudad.
-Aharon: Esta Bien, Te sorprenderé.
[...]
Hoy a Trascurrido las Clases Normal, y ya estamos en Receso, Aharon me vino a buscar y ahora estamos En ma Cafetería Juntos con Eva y Martín.
-Martín: Y..........???
Aharon Sonrió y le dio un Pequeño Codazo.
-Martín: Aushh..... Solo quería saber
-Yo: Me Imagino que sabían algo no?
-Eva: Que Creías, Somos sus Mejores amigos. Dijo Como si fuera lo más Obvio.-Martín: Entonces Si......
-Yo: Estamos Saliendo.
Dije sin dejar que Terminara Su Oración.Aharon Me Miro y Sonrió Como sintiéndose Orgulloso de Mis Palabras.
Eva Literalmente dejo Salir Un Grito que Rápidamente Fue ahogado por La Mano de Martín.
-Eva: Lo siento, lo siento La Emoción. Hablo Muy Feliz y emocionada.
-Martín: Ya era hora!! Aharon no hacia más que Hablar y hablar de Ti y De cuanto le Gustas.
Mire a Aharon y esta Completamente Rojo, Se ve Tan Tierno.
-Aharon: En fin, Espero no te aya Molestado al decirles.
-Yo: No, no hay Problema Confió en ellos, Pero Si preferiría Que Lo Supiéramos Nosotros apenas, Por ahora.
-Aharon: Claro No hay Problema.
Sonrió.Suena Mi celular.
Comienzo de Llamada.
~Hola Andres
-Hola Profesor.
Todos en la Mesa depositaron su Vista en mi.
~Te Llamaba para Concretar La Salida.
-Salida? Dije Confundido.
~Si, la Que quedamos ayer, Por Agradecimiento Recuerdas?
-Haaaa Si.
~No me Digas que Cancelarlas, Me sentiría Muy Mal de no poder Demostrar mi Gratitud.
- Esta bien, si lo Colocas en esos Términos, Iré.
~Genial, Te Veré después de Clases en el estacionamiento.
-Vale, adiós.Fin de Llamada.
Todos Me miran Como esperando Respuesta.
-Aharon: Quien era? Dijo Muy Serio.
Se que No le va a Gustar La Respuesta, pero tampoco Pienso Mentir le.
-Yo: Pz.... Es Evan.
Dije Nervioso.-Eva: Evan? Nuestro Sexy Profesor de Matemáticas?
-Yo: Si.... Es que ayer Quedamos de Ir a Una Cafetería, Él quería Agradecerme Por Ayudarlo ayer.
Aharon Tomo su Malteada y Tomo un sorbo de ella, es Notable Su Inconformidad.
-Yo: Pero Si Quieres Cancelo.
Hable Dirigiendo me a Aharon.-Aharon: No, no tienes que Hacerlo, Te Comprometiste con el, No te Preocupes Vez. Dijo un Poco mas Tranquilo.
-Yo: Esta Bien.
(((Rinnnnnn))))
Suena El Timbre para Regresar a Nuestras Aulas de Clases.-Eva: Bueno Chicos Martín y yo nos vamos, Nos toca Historia Juntos, nos vemos.
-Yo: Esta bien, Nos vemos.
Aharon Posiciono Su brazo por Mi hombro.
-Aharon: Vamos, Nos Toca Matemáticas Juntos.
Llegamos al Aula Y Apenas Cruzamos la Puerta Aharon me tomo de la Mano, Justo al pasar al lado de Evan, el Cual Poso su Mirada en Nuestras manos Entrelazadas.
No sólo el Nos ve, Todo el Salón Comienza a Susurrarse Cosas, y me siento un Poco Incomodo.
Lo Solté y Me senté en uno de los Puestos de Atrás, Aharon Se sentó Junto a mi, Sin decir Ninguna palabra.
Juro por Dios que Evan Cambio Completamente Su Actitud, se ve Muy serio y Hasta Enojado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaaaaa Amigos, Espero que se encuentren Súper Bien, Aquí otro Capítulo Espero y Les Guste Mucho y ya Saben Voten y Comenten que les pareció.
Muchas Gracias Por Todo...
Psdt: Estoy Haciendo Otra Obra Llamada "Sexo Con Mi Profesor" Un poco Mas Candente y Emocionante.
Vallan a Leerla, Busquen en Mi Perfil.~Andres✨
ESTÁS LEYENDO
Más Que Simple Amor #1 《EN CORRECCIÓN》
De TodoEl Amor es grande, es incomparable y completamente Único en cada persona, solo nosotros mismos sabemos lo que seriamos capaces de hacer por amor. Este Chico nuevo se Muda a una Gran ciudad por cuestiones de trabajo por sus padres, es duro adaptarse...