6. Capitulo.
Narra Evan
Todo esto es muy Raro, este Chico nuevo Andres me Gusta, no se que tiene, pero es Muy diferente a los demás, tiene un aura de Ternura que me vuelve loco, sus ojos son hermosos y ni que se diga de su Sonrisa es Simplemente hermosa.
Su cuerpo es Definido sin llegar a hacer ostentoso, se que no es adecuado que un Profesor Sienta estos Sentimientos por uno de sus Alumnos, Pero es difícil sacárme estos pensamientos de la Mente.
Hoy en clase me percate que no solo yo tengo interés en el chico, vi que el señor Aharon le ponia Mucha atención y no paraba de sonreírle muy coqueta mente, y Admito que Me enoje un poco aunque suene muy de Críos, por ese motivo les llame la atención Con la escusa de que estaban hablando. No se que hacer.... Esto es Incorrecto lo sé, Tratare de Olvidar esto, y seguir con Mi Vida Cotidiana.
Además, no todos saben sobre mi sexualidad como tal, todos piensan que soy Heterosexual, sin embargo no quiero ser Motivo de Discusión en el Instituto, aunque Realmente no me Importa.
Narra Aharon
Me siento realmente Feliz de haber Conocido a Andres, es Un Chico Inigualable, algo Tierno y Si, si me Gusta para ser Sincero.
Desde que lo conocí aquella vez, no e parado de pensar en él, si, estoy un poco loco Pero ya saben lo que se siente Querer a alguien, es un Sentimiento Incontrolable.
No se si contarle esto que siento por él o simplemente Callar por ahora y ser su Amigo, tengo miedo que me rechace, pero sin embargo Voy a estar para él, siempre que lo necesite.
A todo esto, Por que el Profesor habrá Llamado a Andrés?!!
espero que no se meta en problemas por Mi Culpa, Por si algo Le comprare esa dona de Chocolate que tanto le gusta de modo de Disculpa.Narra Andres
Llegue a la Cafetería y me dispuse a buscar a Aharon con la Mirada ya que había bastantes personas, lo localize y vi como lo Llamaban un Grupo de Futbolistas el Fue hacia ellos y se sentó a hablar.
Sin querer Sonreí al verlo Distraído, se veía Feliz, sonriendo amablemente asi que no quise Molestarlo solo me senté en una mesa que por suerte estaba Desocupada.
-Hola Andres, puedo sentarme? -Pregunto Ostin.
-Hey... Hola Ostin, Si claro Sientate -Dije.
-Gracias, y.... Como estas?
Como te has llevado con el Instituto? -Pregunto sonriendo.-A pues... Muy Bien, hasta ahora No e tenido ningún inconveniente.
-Ahhh!!.. Oye, Me preguntaba si... Quisieras Tomar un café o algún Helado cuando salgamos de las Clases. -Propuso.
-No tengo nada que hacer, así que Si, Claro, es mejor que quedarme en mi casa sin hacer nada.
-Si?! Que Cool No te arrepentirás, y... vives sólo? -Pregunto con Interés.
-No para nada, Vivo con mis padres, pero ellos trabajan todo el tiempo.
- Ok, Yo si Vivo solo en un apartamento -Me sonrió y se acercó un poco mas a mi.
-Si? Que Bien, debe de ser Genial vivir solo, y Tus padres?
-Mi papa trabaja En Una Empresa en New York y me manda todo lo necesario para Vivir y estudiar Acá.
-Bueno, eso esta muy bien.
De pronto escucho Como Aharon Tose ruidosamente detrás de Nosotros.
-Hey, Aharon Sientate -Dije señalando un asiento al frente de mi.
-Creo que Mejor Vengo Mas tarde, cuando hallas terminado - Dijo con su mandíbula tensa observando a Ostin.
-No es Necesario, Ya me iba, Andres ya sabes Te espero en el estacionamiento cuando salgamos -Me sonrió y paso su vista en Aharon antes de marcharse.
-Esta Bien -Dije algo confundido.
-No sabía que eras amigo de Ostin -Dijo con un tono peculiar.
-Si, si lo soy, nos conocimos hoy en el autobús, por que? Hay algún problema con eso? -Pregunte.
-No, no hay ningún problema que sean Amigos, es solo que.... no es mucho de mi agrado -Dijo acomodando su cabello.
-Y eso a que se debe? -Pregunte.
-No lo se, simplemente no me agrada y se que yo tampoco a el,
Y a todo esto, saldrás co él?-Si, me invito a comer algo.
-Entiendo, yo que quería invitar a verme jugar en el partido de hoy después de clases -Dijo esto con un tono de decepción.
-Ohhh.... asi que Juegas en el equipo?
-Si, Se me había olvidado Comentarte lo -Dijo con una Sonrisa.
Dios aquí vienen los Nervios otra vez.
-Si... Que... que Bien, lo siento mucho por no poder ir, pero te Prometo que mañana lo haré.
-Listo, esta bien Niño, a propósito Toma, te Compre esto -Dijo dándome una Malteada y Una dona de Chocolate.
-No tenias por que molestarle.
-No es molestia niño.
-De igual Forma muchas Gracias, en serio -Se acercó a mi y me abrazo.
Mi corazón latía a mil, sus Brazos si que son fuertes, no quiero que me suelte nunca.
Y Sonó el Timbre que indicaba el regreso a Clases.
Gracias por Seguir leyendo, espero y les Guste.
Por favor Si les Gusta Voten por el y Comenten.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Simple Amor #1 《EN CORRECCIÓN》
AcakEl Amor es grande, es incomparable y completamente Único en cada persona, solo nosotros mismos sabemos lo que seriamos capaces de hacer por amor. Este Chico nuevo se Muda a una Gran ciudad por cuestiones de trabajo por sus padres, es duro adaptarse...