3. Capítulo
Y así Finalizaron las Clases, me Despedí de Los chicos Dirigiendome a la salida, de pronto escucho como Aharon me llama, Su voz hace que algo dentro de mi se remueva.
- Hey Andrés, quieres que te lleve a tu casa? -Dijo emocionado.
- No es necesario yo tomare el autobús no te preocupes -Dije.
-Oh vamos, yo hincisto -hablo.
-Esta bien, como puedo negarme -Sonreí nervioso.
Llegamos al estacionamiento del Instituto y nos subimos a su Camioneta, que por cierto se veía muy Lujosa y Comenzó Nuestra trayectoria.
-No es necesario que me digas donde Vives Andres, lo se perfectamente -Dijo con una Hermosa Sonrisa.
-haaa Verdad, fue en el Jardín de mi Casa en Donde nos Conocimos -Afirmó con una sonrisa.
En el trayecto del Camino permanecimos en Silencio pero no era un silencio Incomodo ya que me Sonreía de una manera Tan tierna que al verlo me sonrojaba. Se sentía tan bien estar en ese preciso momento con él, y que el Viento del Camino Me tocara suavemente el Rostro. Llegamos a mi Casa en un parpadeo o por lo visto así fue para mi.
-Muchas Gracias por traerme Aharon. -Dije Bajandome de la Camioneta.
-No hay problema Andrés fue un Placer -Esto ultimo lo dijo con un tono de Felicidad.
Me dispuse a entrar a mi casa con las llaves que tenia en mi mochila, mientras escuchaba como La Camioneta de Aharon se alejaba cada vez más.
Entre y me dirigí Directo a mi Habitación. Papá y mamá trabajaban así que estaría sólo en casa. Arroje mi mochila a un lado de mi cama y me tire en ella, mirando hacia arriba y perdiendome en mis pensamientos.
Porque siento estos sentimientos hacia Aharon?
Me gusta?
Soy gay?
Por que Eva dijo que era el chico nuevo del cual tanto hablan?Recontando todo al parecer no me había ido tan mal en el primer día en el Instituto, ya hasta tenia tres amigos nuevos, Eva, Martín y Aharon.
Aharon... que me has hecho que no dejo de pensar en ti, en la forma de tu sonrisa, en lo Perfecta que me parece, en como tus Ojos Brillan con ese tono azul tan sutil y delicado, en como Tus labios son tan carnosos y Rosados.
-Diablos!! Creo que me Gusta!!- Pensé antes de quedarme dormido.
Fui despertado por mi Madre,
Al parecer ya habían llegado del trabajo.-Hijo ya es Hora de la Cena, tu padre ya esta abajo esperándonos -Dijo Mamá.
Asenti con la Cabeza aun un poco dormido, al poco rato baje a Cenar con mis padres.
-Y.... Hijo como te fue en tu primer día en el instituto? -Pregunto Papá.
-Pues... si Me fue Muy bien Papá -Respondi.
-Y conociste nuevos Amigos?
-Si, algo asi... Martín, eva y- y
A-aharo-oo -Dije un Poco Nervioso-Estas Gagiando?
-No, no disculpa Papá -Reí nervioso.
-Hijo que Bueno que ya tengas nuevos amigos, ¿haber y cuando los traes para Conocerlos mejor?
Me coloque nervioso al escuchar que Mamá los quería conocer, no se porque pero la Idea de tener a Aharon en mi Casa, me colocaba nervioso.
-Cuando pueda Mamá, además sólo a pasado un día, no los conozca tan bien como para invitarlos a casa.
Mamá asintió, había acabado de Cenar.
-Bueno, me Voy a mi habitación, Que descansen. -dije Retirandome
Me Duche, me puse mi Pijama y me volví a Dormir. Creo que duermo Mucho....
.
.
.
.
.
.
.Fuy despertado por el Despertador,
Me levante algo Dormido y me dirigí a al baño, me duche y me cepille los dientes.Baje a desayunar con Mis padres que pronto se irían a trabajar.
Papá le había conseguido a Mamá un trabajo como secretaria en la empresa donde trabaja ya que mamá no es de quedarse en casa todo el día.
Desayune y tome el autobús escolar ya que mis padres iban tarde a su trabajo y no me podian llevar.
Me senté en los asientos de atrás al lado de la ventanilla.
Es una suerte que no había tantas personas pero al pasar los minutos se iba llenado el autobús, pude ver Como un Chico de Cabello Negro alto, delgado y de tes blanca subía al autobús, me vio sonrió y se dirigía hacia mi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero y les Guste el capitulo 3, cualquier duda o Inquietud dejen me lo en su Comentario y con Gusto les Responderé....
Si les Gusto el Capitulo Vote por el, me Motivaría mucho
Muchas Gracias!!~Andres✨
ESTÁS LEYENDO
Más Que Simple Amor #1 《EN CORRECCIÓN》
CasualeEl Amor es grande, es incomparable y completamente Único en cada persona, solo nosotros mismos sabemos lo que seriamos capaces de hacer por amor. Este Chico nuevo se Muda a una Gran ciudad por cuestiones de trabajo por sus padres, es duro adaptarse...