La Verdad!!

3.3K 282 61
                                    

Capítulo 26

Por que Te Amo....
Esas Palabras No dejaban de Hacer Eco en Mi Cabeza, ¿Como es Posible que Alguien me Ame?!
Digo.... Solo me Conoce de Muy Poco Tiempo, Como es Posible que Me Ame?! No entiendo Nada!! Y Realmente todo esto me esta Generando Un Dolor En Mi Cabeza.

Y está Aharon.... Como Es Posible  que Me aya Besado Con Otra Persona, Se Supone que Somos Algo, o... Estamos Saliendo, No lo sé....  Realmente no Hemos Aclarado que Somos, En Fin..... El Problema es que Nunca Debí Permitirlo.

SOY UN  IDIOTA!!! UN ESTUPIDO!! UN MAL NACIDO!! 

Grite de Irá y Sintiéndome Fatal.

-Yo: Soy Una Mala Persona. Dije en Voz alta y con Mucho Dolor.

Me Seque Las Lágrimas que Amenazaban con Salir, con mi Sudadera.

Menos mal que Estoy Solo en Casa, Mamá y Papá Trabajan hasta Tarde, y eso me da Un Poco Mas de Tranquilidad, ya que No quiero que me vean en este Estado.

Cual estado?!....
Desarreglado, Con Los Ojos Hinchados y Comiendo Una Gran Lata de Helado de Chocolate.

Mamá me Conoce Muy Bien, y Siempre Sabe Si estoy Bien o mal, es Como ese Sexto Sentido De Toda Madre, Realmente Le Daba Gracias a Dios a que No estuviera aquí, Nunca Fuy Bueno Para Ocultar Mis Emociones.

Me Tumbe en mi Cama, Y me Llene Da Valor, Tengo que Llamar a Aharon!!

Llamada

~Hola Mi Niño, Me hace Muy Feliz el que me ayas Llamado, estaba apuntó de hacerl......

-Aharon!! Dije Interrumpiéndolo

~Andres?! Te pasa Algo?

Suspire
-Si... Necesito Hablar Con Tigo, Sera.... Que Puedes Venir a Mi Casa?!

~Claro que Si, Estaré aya en 10 minutos.

-Gracias!!! Te esperó.

Fin de Llamada.

No le quería Dar Muchos Detalles, Quería hablar Con el De Frente, para así Obligarme a Decirle Todo, No Pienso Ocultarle Nada.

Pero Primero Necesito Aclarar Mi Mente, Y Pensar En Todo lo que Pase, y Como me hizo Sentir.

Evan, Un Chico Muy Guapo, Es Mi Profesor, Lo Conocí de Una Manera Muy particular, Y Si debo ser Honesto Con Migo Mismo, Siento que De Alguna Manera Me atrae.... Esa Adrenalina o Esa Sensación que Tengo al estar cerca de él, me hace Sentir Un Poco Nervioso, Me a besado Dos Veces, Claro!!
ambas por Sorpresa, pero eso No Quita Que Lo aya Disfrutado, Pude haberme Apartado, Pero.... No lo hice.

Esta Aharon, Ese Chico Igualmente Muy Apuesto, Amo sus Ojos, y la Manera En Como me miran, Es Muy Divertido, y Siempre esta Buscando la Manera de Hacerme Sonreir, es Muy Tonto, pero Yo quiero a ese Tonto, aunque No lo parezca, Igualmente lo Conocí De Una Manera Peculiar, Ese Primer Día En Miami Y Recuerdo No Poder Sacármelo de La Mente, Recuerdo esa Ves en La que Nos Besamos Por Primera Vez, Fue algo Glorioso, Mágico, Sentí Esas Tontas Mariposas de las Cuales Todos hablan.....  Simplemente es Genial....

Sé que Él Me quiere, Y es Lo que Más Me Duele, no Creo que merezca Su Cariño.

En estos Momentos No Se Lo que quiero, Yo.... Yo los Quiero a Ambos y... Si, se que Suena Mal, Pero No se de que Otra Manera Expresarme, No se que Hacer y esta Situación Me esta Alterando Mucho, hace algunos Meses, no Tenía Estos Problemas, Y Pienso que Nunca Debí haberme Venido de Colombia.

(Tin.... Tin.... Tin.... )

Suena El Timbre, y Me Coloco aún mas Nervioso de lo que estaba.

Salí Corriendo, baje las escaleras y Abrí la Puerta.

-Aharon: Hola!!

-Yo: Hola, Pasa Por Favor. Dije Forzando Una Sonrisa.

-Aharon: Todo esta Bien?!

-Yo: No, No lo esta. Dije casi en Un Susurro.

Vamos a Mi habitación. Dije Tomándolo del Brazo.

El Solo asintió.

Nos Sentamos en Mi Cama y Deje Escapar Un Suspiro y Agache Mi Cabeza.

-Aharon: Hey, Mi Niño Que pasa. Dijo Tiernamente Tomando Mi Rostro en Sus Manos.

-Yo: yo.... Soy Una Muy Mala Persona. Dije y Pude Sentir Como las Lágrimas amenazaban Con Salir.

-Aharon: No digas esos, No lo eres.
Dijo Firmemente.

-Yo: Aharon, Tu y yo, estamos saliendo, No es Cierto?

-Aharon: Si, Claro Que Si, y han Sido Los Mejores días.

-Yo: Evan Me Volvió a Besar.
Dije así Sin más.

Pude Ver Su Expresión de Sorpresa, que Rápidamente Se Convirtió en Una De Enfado.

-Aharon: Es.... Es Un INBESIL, ES UN HIJO DE....

-Yo: AHARON!! Vasta.

Me Miro Confundido.

-Yo: El me beso, Pero Yo No hice Nada para Apartarlo. Dije Avergonzado y bajando la Mirada.

Escuche Un Fuerte Suspiro.

-Aharon: Eso... Quiere Decir Que Te Gusta?! Dijo Con Notable Dolor En su Voz.

-Yo: No, o Si... No lo se, yo ahora No se lo que Quiero ni lo que Pienso, Pero De algo si estoy Seguro, y es que Te e Cogido Mucho Cariño, Eres Muy Especial Para Mi, y Haces que Mi Corazón Se acelere a Niveles que No sabia que Podía, No se Lo que Me pasa, Pero No quiero Perderte, Aunque Seria Muy Egoísta Pedir que Te quedes.... Lo que e echo estuvo Mal, Muy mal... Y no Merezco Tu Cariño, No Merezco Ni siquiera mirarte, y Odio La Ida de Haberte echo Daño, Y Seguir haciéndolo.
Dije Secando Algunas Lágrimas que se escapaban sin darme Cuenta.

-Aharon: Lo Sabia.... Sabia que De alguna Forma, esto Podría Pasar....
Y es que Andres, Yo Te Amo!! Te Amo tanto, aunque Suene Absurdo, Pero Me enamore de Ti, De Como Caminas, Como hablas, de esas Hermosas Pestañas, De esa Perfecta Sonrisa, de Tu Dulce Voz, y de Tu Obsesión Con los Chocolates, Y aunque Esto Me duele Profundamente, No Me Importa, Sabes Por que?!....
Por que Se que Yo Te Gusto, se que Te hago Sentir Cosas, Y Mientras Sientas esos Sentimientos hacia mi, No Dejare De Luchar Para Estar Junto a ti.

Esas Palabras Solo Hicieron que Me sintiera Peor Con Migo mismo, El echó de que él me Quisiera Después De todo lo que le e dicho,  Simplemente no Lo Merezco.

No Pude Contenerme más y Deja Salir Un Sollozo,  Tapando Mi Rostro Con Ambas Manos, Deje Salir Todo Lo que me Oprimía.

Pude sentir Una Manos Cálidas a Mi alrededor, Que me Obligo a alzar La Mirada.

Él Me Miraba De Una Forma Tierna y a la vez Vi Dolor en Sus ojos, Me Sonrió y se acerco mas hacia mi  Lentamente, hasta Estampar Sus Labios en Los Mios y Perderme en Un Profundo Beso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaaaaaaa!!!
Se que a Pasado Mucho, Realmente Mucho, Pero Ya Ven... Aquí estoy de Vuelta, y Espero que Me hayan Extrañado Al Igual que yo a Ustedes, Espero Que Les Guste Mucho este Episodio, Y Ya Saben Voten Por el, Y Comente a quien Prefieren, a Evan o a Aharon?!!
Gracias!!!!
Mucho Lof❤





~Andres✨

Más Que Simple Amor #1 《EN CORRECCIÓN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora