19. Capitulo
Al fin acabaron las Clases, y digo Por Fin por que En serio se Sentía la Tensión en el Aire.
Estoy Un Poco Molesto con Aharon, Su acto Impulsivo Hizo que Ahora Toda la Escuela Sepa que Entre el y yo hay Algo, y lo se por que Eva Me dijo, al parecer aquí la Información Huela rápido.
-Aharon: Lo Siento Tanto.... Yo.... Yo no quería.....
Suspire
-Yo: Pero lo Hiciste, Te dije que No estaba listo Para que se sepa que Salimos....El Solo bajo Su cabeza como Un Niño Regañado.
-Yo: Pero en Fin..... De alguna manera se enterarían.
Aharon Me miro Sorprendido por Mis palabras, Creó que no se lo esperaba, y veo Una notable Felicidad en el.
-Aharon: Enserio te Juro que No pretendía....
-Yo: Esta bien, ya no Importa.
Dije Restándole Importancia.-Martín: Tortolitos, Andando.
Dijo guiándonos a la Salida del Institutos.Suena Mi Teléfono, es un Mensaje de Evan.
~Hola Andres, te estoy esperando en el estacionamiento, Te demoras?
Aharon me Mira, y por su Mirada se que sabe que es Evan.
-Aharon: Ve, Pero eso si, Te Llamare mas tarde.
Me acerco hacia el, lo tomo de su Rostro Y deposito Un pequeño beso en su Mejilla.
Al parecer eso Le Gusto, ya que Me toma De mi brazo y me hala hacia el, Haciendo que Nuestros labios se Unan.
Eva: Sonrían....
Apenas pude Separarme de el, y vi como Eva Tenia Su Cámara Fotográfica en manos.
-Yo: Oye!! Dije
-Eva: Solo es Una Foto de Recuerdo. Dijo entre risa.
-Yo: Bueno, me voy Chicos Nos vemos.
-Martín: Adiós, y haber cuando Salimos los Cuatro.
[....]
Estoy en el estacionamiento y Visualice a Evan.
-Evan: Pensé que No vendrías.
-Yo: Pues Ya estoy aquí.
Dije Sonriendo.-Evan: Esta bien, Vamos.
Dijo Abriendo me la Puerta de Su Auto.Llegamos a una Cafetería muy Hermosa, Con piso de Madera bien Ilustrada, Cuadros de Animales hechos a manos y con una Decoración muy acogedora.
-Evan: Te Gusta?
-Yo: Es Hermosa....
-Evan: Lo supuse.
-Yo: Si? y eso?
-Evan: Bes todo como Un Niño En una Dulcería. Dijo Con una amplia Sonrisa muy Coqueta.
Yo Sólo Reí un Poco avergonzado.
-Evan: Vamos.
Me tomo del brazo y me Dirigió a Una Mesa al lado de una Gran ventana.En eso Llega una Muchacha Como De mi Edad, Ojos Claros, Rubia, blanca y muy Bonita.
-Buenas tardes, desean algo?
Dijo Sonriendo, o mas bien Sonriendo le a Evan.-Evan: Que quieres?
Me dijo.-Yo: No lo se, todo se ve muy bien.
Dije Viendo el Menú.-Evan: Traemos Dos Malteadas de Chocolates, y Dos Cokey de Chocolate con Crema batida.
Dijo hacia la Mesera.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Simple Amor #1 《EN CORRECCIÓN》
De TodoEl Amor es grande, es incomparable y completamente Único en cada persona, solo nosotros mismos sabemos lo que seriamos capaces de hacer por amor. Este Chico nuevo se Muda a una Gran ciudad por cuestiones de trabajo por sus padres, es duro adaptarse...