Información #5

2.1K 77 1
                                    

Hola queridos Amigos, como esta Comunidad ha venido creciendo más por este primer libro siempre decido dar Noticias desde este libro y bueno me preguntarán que noticia tendré? Saque un Nuevo libro, una nueva Historia de mi autoria y les agradecería que se pasarán por ella y la leyeran, así me dan su Opinión y quizás les guste. Hasta ahora ya cuenta con 4 Capítulos, Su nombre es:

Conquistando al Chico Raro

Conquistando al Chico Raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les dejo el Prólogo


Prólogo.

Hola, me Llamo Thailer, Thailer Willson tengo 17 años no se muy bien mi altura pero supongo que soy como el promedio, soy de tes Blanca, ojos azules y cabello un poco largo, tengo un Cuerpo definido y algo marcado.
 Crecí y me crié en un pequeño pueblo de mala muerte, mi mamá falleció en un accidente cuando tenía 5 años apenas y recuerdo su Rostro, Papá es un Drogadicto que solo servía para golpearme y maltratar me siempre pensé que me culpaba por la muerte de mamá y no lo sé... nunca supe mucho de su muerte y preguntarle a Papá no era una obsion, Gracias al cielo soy listo, supongo que se lo debo a Madre, me defendía muy bien en la escuela tanto así que adelante algunos cursos. No fuy muy popular, no recuerdo tener amigos, Trabaje en un bar por un tiempo lo suficiente para Ahora durante 3 años y tratar de huir de aquí, así que un día solo me canse y decidí irme, salir en busca de una mejor vida, Papá no mostró sentimiento y solo asintió en su sofá.

Realmente quise tener un Papá de verdad, uno que se preocupara por mi, que se preocupara de su hijo, su Único hijo pero se que eso nunca pasará, Papá carece de centimiento.

Cuando tenía 15 años Descubrí mi Orientación sexual, Si, si no lo has sospechado soy Gay, no es Algo que me avergüence, soy así y de nada sirve negar lo, pero nunca dije nada en este pueblo, prefería guardarme lo por ahora.

Ahora voy de camino a New York  hacer mi propia vida, se que no será fácil pero vale la pena intentarlo, siempre he tenido este sueño de Superación, aunque no tube ningún apoyo apostare en grande.

Más Que Simple Amor #1 《EN CORRECCIÓN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora