Capítulo 4

227 32 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces ¿Llevarás al enemigo a casa o irás a casa del enemigo? —preguntó Olivia, mientras estábamos almorzando.

—Él irá a mi casa, ya que yo haré la mayoría del trabajo por lo menos debe hacer presencia ¿No?

— ¿Cómo sabes qué no ayudará?

— ¿No es obvio? Bueno, eso es lo de menos —respondí mientras le daba un mordisco a mi manzana.

—Oh-Oh ¿Qué quieres decir con eso Lily?

—Que ya planeé mi venganza, esta es la oportunidad para vengarme por lo del lunes —dije sonriendo y alzando mis cejas.

— ¿Por qué no paran con eso? Parecen unos niñitos.

—Entonces ¿No quieres saber lo que tengo planeado?

—Por supuesto que quiero saber, el chisme corre por mis venas —Yo sonreí y negué con la cabeza.

—No, ahora por no apoyarme con mi venganza sólo tienes derecho a una pista —dije y ella me miró con una expresión divertida.

— ¿Es en serio? —Yo asentí—Ahg, está bien dame la pista.

—Haré que se quede a cenar.

—Uy, cuánta maldad hay en tu pequeño cuerpecito —dijo moviendo las manos.

—Que te puedo decir, será una cena inolvidable —Me encogí de hombros.

—Solo te diré que tengas cuidado, no se te vayan a voltear los planes.

—Oh vamos, deja de ser pájaro de mal agüero ¿Acaso eres team Evan? —dije fingiendo estar ofendida.

—No hay teams —dijo mientras Sonaba el timbre y nos levantamos para ir a clases.

Entramos al salón de clases y entonces visualicé a mi objetivo. Me dirigí hacia él y apenas me vio me sonrió. Algo anda mal con este chico. No se le sonríe al enemigo.

—A las 4 en mi casa, te enviaré la dirección en un mensaje de Facebook, que no se te olvide —dije lanzándole una mirada seria.

— ¿Es una cita? —preguntó ladeando una sonrisa.

—De tarea —Le contesté entrecerrando los ojos.

—Sigue siendo una cita.

—Tú solo ve a la hora fijada, si no vas ni creas que te incluiré en el trabajo —respondí y fui a mi asiento.

***

Estaba caminando por el pasillo de mi casa buscando a Alice, por un momento pensé que estaría en casa de Hannah, pero bajé y la vi sentada en el sofá viendo televisión. Me acerqué y me senté junto a ella. Alice solo me ignoró así que decidí hablar.

La promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora