Capitulo I
Berlín, Alemania.
Eren Jeager estaba por ingresar al onceavo grado en una escuela por demás prestigiada. Cabe destacar que forma parte del equipo de soccer, desempeñándose cómo delantero, además de ser el capitán de dicho equipo. Pese a ser un gran deportistas, sus notas no eran muy buenas, y ni hablar de su conducta, siempre se metía en problemas, saliendo victorioso de la mayoría.Hoy, como cualquier otro día se alistaba para ir al colegio, y comenzar así su nuevo ciclo. Estaba más que entusiasmado, pues a pesar de no ser el mejor alumno, añoraba entrar a la universidad.
—¡Eren! ¡Baja ya! El desayuno esta listo. — llamaba por cuarta vez su madre.
—¡Voy!— alegaba nuevamente Eren.
Estaba poniéndose la corbata, pues debía llevar el uniforme de gala. —¡Maldita corbata! ¡Deja de hacerte la difícil! — gruñía entre nulos intentos por lograr crear un nudo en esta.—Eren.
—¡Qué ya voy ma... Papá ... Ya voy. — balbuceó al notar que era su padre. Con la cabeza baja e intento de corbata en el cuello, bajo al comedor, donde el resto de su familia estaba sentada.
—Eren, come rápido, el transporte esta por llegar. — comento su madre, mientras lo veía comer.
—¡Si!— exclamo con la boca llena, pues no se había percatado de la hora de no ser por su madre.
—No tan rápido te puedes ahog... — Eren interrumpió a su madre, pues justo como estaba diciendo, este se ahogó.
El castaño monto toda una escenita de la cual cada integrante de la familia participo, hasta calmar todo.
—Ya me voy.— el castaño tomó su mochila para después despedirse de su familia y salir corriendo pues el bus estaba a nada de irse.
—¡¡Eren!!— gritaba su madre, pero esta no fue escuchada.
—Tranquila, ya se dará cuenta. — apaciguó su padre, pues ambos notaron que más que una corbata, el castaño llevaba una soga en el cuello.
┐( ̄ヮ ̄)┌┐( ̄ヮ ̄)┌┐( ̄ヮ ̄)┌
Mientras tanto .... en el bus escolar, las risas no se hicieron esperar.
—¡Eren!— exclamo un rubio. —La corbata...— mencionó para que este pudiese notar el porque de tanto alboroto, y así fue.
—El próximo que se ría le rompo la cara.— amenazó mientras iba a su asiento y se quitaba la corbata, notando cómo los presentes guardaban silencio.
Mikasa se encargo de acomodarle la corbata al castaño, mientras el bus avanzaba. La paz y tranquilidad en el transporte duro poco, pues entraban los chicos populares. Si, el también lo era, pero estos lo superaban.
—¡Hey! ¡Reiner!— llamaba un joven sin cabellera, saludando.
—¡Connie! Apartaste lugares, ¡Genial!— respondió el blondo, mientras se sentaban en la parte trasera del autobús como de costumbre. También lo acompañaban cuatro de sus compañeros, pues todos pertenecían al equipo de fútbol americano, y las dos chicas más deseadas también, ambas del equipo femenil del mismo deporte.
Y así, con todo el escándalo del mundo llegaron al colegio.
—Armin, ¿Qué grupo te toco? — ccuestionaba el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia
FanfictionDespués de un experimento fallido, que desato un virus cambiando los instintos humanos y así formando tres castas, las cuales se dividían en Alfas, Omegas y Betas. Todas esta conviven en abundancia, pese a llo hay cosas que simplemente no se les per...