Adios verano...

3.6K 91 4
                                    

Summer en multimedia:

<Summer>
Las vacaciones de verano ya acabaron y es hora de volver al colegio me llamo Summer Dupis tengo 15 años y estudio en una escuela de New Orleans yo no vivo aquí sino en ciudad central pero por trabajo de mi padre vengo a esta escuela mi mejor amiga se llama Tomika y mis mejores amigos se llaman Zack, Lawrence y Freddy...
Freddy como lo amo pero el no sabe y creó que nunca lo sabrá quiero decirle pero algo no me deja hacerlo en fin hoy empiezan las clases otra vez me emociona saber que estaré con mis mejores amigos de nuevo y el sr.Finn sera nuestro maestro de nuevo que emoción ya faltan 3 minutos para que inicien las clases así que me dirigí a mi casillero y me encontré con Tomika.
Summer: Hola Tomika que bueno verte
Tomika: lo mismo digo Summ
Summer: vamos al salón
Tomika: claro vamos
En eso nos encontramos con Zack, Freddy y Lawrence
Freddy: hola chicas como estuvo su verano
Summer: ho-ho-hola Freddy
Tomika: hola chicos muy bien mi verano fue increíble y el suyo
Lawrence: muy bien
Zack: igual y el tuyo Summer
Summer: igual al de ustedes
No podía hablar ni concentrarme por estar viendo a Freddy en eso Zack me pregunto por mi verano y solo dije que estuvo igual al de todos en eso Zack se pone en la puerta y no deja que entre Lawrence al salón...
Zack: soy el rey del salón y ordeno que nadie mas entrara
Lawrence: quiero entrar ahhh
Zack: esta bien pero seras el ultimo
Lawrence: esta bien rey Zack
Pero justo en eso llega una chica la parecer era nueva en nuestra clase ya que el año anterior no estuvo con nosotros era muy bonita parecía algo tímida su cabello era rojo y tenia algunas pecas pequeñas pero note que en su bolsillo tenia cigarrillos...

Zack: soy el rey del salón y ordeno que nadie mas entraraLawrence: quiero entrar ahhhZack: esta bien pero seras el ultimoLawrence: esta bien rey ZackPero justo en eso llega una chica la parecer era nueva en nuestra clase ya que el año anterior no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chica: dejame pasar...o hay contraseña
Zack se queda tieso ante la chica y ella espera una respuesta por parte del chico quien no dejaba que entrara en eso el reacciono.
Zack: emm no pasa
Chica: eso no es contraseña
La chica entra al salón y se sienta hasta el final de la ultima fila sola y sin nadie alrededor ya que nosotros estábamos adelante como siempre todos los años casi no había nadie en el salón y las clases habían iniciado ya hace unos 5 minutos el maestro tampoco había llegado y en eso veo que entra mi primo Bill con sus amigos que no se sus nombres pero al parecer estarán en nuestra clase eso me emociona yo quiero mucho a mis primos Bill y Gerogie en eso Bill se acerca...
Bill: ho-hola Summ-Summer
Summer: hola ya te he dicho que no tartamudes mi nombre pares raro
Bill: lo siento iré a senta-ar-arme
Summer: esta bien
...
Freddy: quien es el
Summer: es mi primo Bill
Freddy: es algo raro
Summer: lo se pero aun así lo quiero
Tomika: es lindo y también sus amigos
...
A Tomika le pareció lindo mi primo y sus amigos voltie a verlos y bueno no son como Freddy pero había un chico que me pareció lindo y no dejaba de mirarme en eso un chico con lentes se la acerca y le comienza a decir algo en el oído y me miran a mi y a la chica de hace rato me parece extraño pero no le tomo importancia... 

UN VERANO DISTINTO =FREMMER= {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora