Fremmer en multimedia
Narra Summer
Freddy no me soltaba, pero tuvo que hacerlo por que ya nos faltaba el aire, después de eso me guiño el ojo y se fue yo solo entre a mi casa prácticamente helada por lo que había ocurrido, no sabia que hacer ni como reaccionar así que subí a mi habitación y toda la noche estuve pensando en Freddy, literalmente no dormí absolutamente nada, y así estuve durante dos días, hoy ya estoy un poco mas tranquila bueno algo, voy directo al hospital porque mi hermana Alice esta apunto de parir a su primer hijo o hija no sabemos que sera, llegamos y estuve ahí como 3 horas y aun no salían de la sala de partos, mis padres estaban dormidos, así que yo también me dormí, pero me desperté al sentir una mano sobre mi pierna izquierda, rápido la quite y voltie a ver quien era...
Era Freddy, le pregunte que hacia aqui y me dijo que su hermana se había enfermado y por eso estaban ahí...
Summ: y como me encontraste
Freddy: buscaba el baño y te vi, así que fui al baño y decidí venir contigo
Summ: eso es genial
Freddy: vamos afuera
Summ: si
Salimos afuera del hospital y comenzamos a caminar por la calle, estaba muy sola y obscura, pero a Freddy se le había olvidado su teléfono con su mama así que fue por el y yo me quede esperando ahí, sola en la calle de noche, tenia miedo pero no quería moverme de donde estaba porque Freddy iba a regresar, estaba aburrida tanto que estaba durmiendome, abría y cerraba los ojos, estaba muy tranquila cuando escuche un ruido así que decidí ver que era, y lo que vi me asustó muchísimo tanto que salí corriendo hacia el bosque...corrí sin rubo hasta que choque con un árbol y me caí pero alguien me atrapo volteo y era Freddy quien me miraba preocupado...
Freddy: que te paso, vi que saliste corriendo
Summ: nada, solo me asustó un lobo
Freddy: segura
Summ: podemos regresar al hospital
Freddy: si quieres
Summ: si
Volvimos al hospital, y me dirigí con mis padres al parecer el hijo de mi herma osea mi sobrino había sido una niña, se llamaba Bree y era muy bonita...
No podía dejar de pensar en lo que había visto aquella noche en la calle varias noches seguía soñando con eso siempre me despertaba gritando y ya no podía dormir...encerio me daba mucho miedo, lo que vi fue lo que mas me da miedo en el mundo ~El Hachero~, verán cuando era pequeña como de unos 5 años me la pasaba mucho con mis primos en casa de la tía Cordelia, a ellos siempre les gusto la brujería y todo lo relacionado con eso, cada vez que yo me quedaba a dormir con ellos contaban la historia del hachero, trata sobre un hombre de la época antigua en New Orleans el era un hachero que cortaba la leña de los arboles en otoño para darles a las personas que no tenían donde cubrirse del frío, pero un día cuando fue a recoger leña como cada año alguien lo asesino con su propia hacha por eso el regresa cada mes de octubre para asesinar personas igual como lo asesinaron a el, por eso me da miedo y ahora con lo que ocurrió creo que no saldré hasta vuelta de escuela, y por cierto Freddy quiere que Iniciemos una relación pero no se que decirle, tengo miedo a equivocarme le prometí que en dos días le daba una respuesta y después de eso no saldré hasta volver a la escuela...
ESTÁS LEYENDO
UN VERANO DISTINTO =FREMMER= {Terminada}
FanfictionSummer Hathaway es la alumna mas inteligente de su escuela, ella esta enamorada de Freddy Huerta pero el sale con alguien mas, mientras Freddy sale con otra persona Summer sufre los acosos de Henry y la muerte de su primo. En el verano las cosas ser...