Fremmer en multimedia
Narra Summer:
Llegue a mi casa muy agitada pues me fui corriendo de la casa de Cora y realmente estaba muy lejos de la mía, entre a mi casa sin prestarle atención a mis hermanos que estaban en la sala, rápido subí a mi habitación y cerré la puerta. Me senté en el suelo de mi cuarto y comencé a llorar literalmente estaba mojando toda mi ropa con mis lágrimas, en ese momento alguien toco la puerta, era mi hermano Jack, diciendo que Freddy, Tomika, Zack y Lawrence estaban ahi, les dije que pasaran aunque no quiera que me vieran asi pero tampoco quería dejarlos afuera.
Narra Freddy:
Summer se fue muy rápido de la fiesta, ni siquiera pudimos bailar o hablar, ella subió a los cuartos de arriba y bajo muy acelerada como si algo le hubiera pasado, quise ir a ver que había ahí pero me hirvió la sangre cuando vi bajar a Bowers y sus malditos amigos, no les dije nada, mejor preferí ir a casa de Summ ya que supuse ella estaría ahí le dije a los demás chicos y ellos quisieron ir conmigo. Llegamos a casa de Summ y nos habría su hermana Alice, Jack su otro hermano subió para avisarle a Summ que estábamos aqui de rato bajo y pudimos verla, entramos a su cuarto y ella estaba en el suelo llorando, rápido me acerque a ella y la abrace, ella coloco su cabeza en mi pecho y siguió llorando, realmente me imagine lo peor. Le pregunte lo que sucedía y me respondió que Víctor y Belch habían violado a Beverly frente a ella,fue algo muy horrible. Tomika y Zack también abrazaron a Summ, después se fueron al igual que Lawrence, yo me quede con ella un rato mas, pero realmente era muy tarde ella me pidió que me quedara a dormir con ella, claro acepte, preguntamos a sus padres y ellos accedieron con la condición de que no hiciéramos nada malo. Llame a mi madre para que me trajera algo de ropa, mi pijama y algo para usar mañana, ella no tardo mucho en llegar me entrego las cosas y se fue sin antes decirme que no hiciera nada indebido con Summer.
Estuvimos viendo películas casi toda la noche, nos tomamos varias fotos...(ignoren que en una aparece el señor finn por favor)
Estaba acomodando una cobija en el suelo al lado de la cama de Summ para poder dormir junto a ella, cuando me dijo que subiera a la cama con ella...
Summ: no quiero que duermas en el suelo
Fredd: pero tus padres podrían pensar mal
Summ: eso no es cierto, así que obedece y sube aqui...
obedecí a Summer y me recoste a su lado, ella acomodo su cabeza en mi pecho para después quedarse dormida...
ESTÁS LEYENDO
UN VERANO DISTINTO =FREMMER= {Terminada}
FanfictionSummer Hathaway es la alumna mas inteligente de su escuela, ella esta enamorada de Freddy Huerta pero el sale con alguien mas, mientras Freddy sale con otra persona Summer sufre los acosos de Henry y la muerte de su primo. En el verano las cosas ser...