Capítulo 49

741 36 8
                                    

Fremmer en multimedia
Narra Summer:
Encontramos a ese chico otra vez pero no estaba solo sino que estaba con muchos chicos vestidos igual a el y entre esa banda de extraños estaba Winnie besándose con el chico de la tienda, realmente pensé que era mi oportunidad para descubrir quien me había dado la carta pero al ver a Winnie llegue a la conclusión de que ella la había escrito solo para burlarse o hacer que Freddy y yo pelearamos, pero no lo consiguió decidimos alejarnos de ahí caminamos un buen rato hasta que se hizo tarde y decidimos volver pero ahora solo íbamos Freddy y yo, era tan lindo, la calle mas cercana a mi casa estaba cerrada y aunque veníamos caminando no nos dejaron pasar asi que tuvimos que ir por la calle fea donde siempre se reunía Henry y su pandilla, y si tal como pensé ahí estaban viendo como nos acercábamos, ya cuando estuvimos apuntó de pasar Henry no nos dejo y se puso en frente de Freddy con una mirada amenazante el me puso atas de el mientras miraba a Bowers, pero Víctor y Blech me tomaron cada uno de un brazo mientras Henry comenzaba a golpear a Freddy después Belch también lo estaba golpeando yo solo gritaba y lloraba mientras veía lo que esos idiotas le hacían a mi novio, despues de un rato las sirenas de una patrulla sonaron y los BowersGang soltaron  a Freddy estaba realmente mal lo ayude a levantarse y logramos llegar a casa donde no había hacia ya que toda mi familia trabaja y mis hermanos que no siempre estan con sus amigos, lo ayude a subir las escaleras mientras el se sentaba en mi cama yo fui a buscar el botiquín para curarlo, cuando regrese el solo estaba en ropa interior, se veía sexi me acerque a el y comencé a limpiar la sangre que escurría de su cara, después de un rato estaba listo me levante para guardarlas cosas pero el me detuvo, acaricio mi mejilla y comenzó a besarme desesperadamente yo le seguí el beso, este se volvia cada vez mas intenso cuando menos lo pensé estaba abajo de el y ya no tenia blusa, Freddy saco un condón de su pantalón que estaba ahí tirado, obio sabia lo que eso significaba y no me opuse creo qu eestoy lista para esto, que sea bien no como lo que Henry me había hecho, cerré los ojos y sentí como Freddy entraba en mi no me di cuenta como sucedió pero fue hermoso. Desperté en sus brazos se veía tan hermoso cuando dormía, era día de escuela asi que tenia que prepararme para ir y Freddy también lo desperté y solo me miraba con ojos de perrito, era tan tierno pero no me podía dejar llevar por eso la escuela es primero...

UN VERANO DISTINTO =FREMMER= {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora