Beverly en multimedia
Narra Summer:
Al escuchar el timbre nos apuramos a ir al salón ya que Clark comenzaba a marcar retardos en 2 minutos...ya en el salón cada quien se sentó en su lugar para que comenzara la clase en ese momento entro la directora Mullins para decirle al maestro Finn que hiciera parejas para un trabajo extracurricular y como esperaba el profesor me pidió a mi que hiciera las parejas ovio yo seria con Freddy...después de un rato quedaron así...
Hunter y Betty
Winnie y Stanley
Zack y Tomika
Lawrence y Beverly
Grifin y Cleo
Freddy y Summer ( yop)
Henry y Harley
Bill y Sally
Jason y Cleo
Mike e Irlanda
Ben y Harper
Patrick y Hanna
Billy y Gretta
Clark y Jackie
Richie y Sasha
Jacob y Pía
Megan y Eddie
cara y Marie
El trabajo consistía en describir al compañero con solo tres palabras y con tres objetos...Narra Freddy:
No se como describir a Summer...ella es linda si tal vez linda, inteligente,hermosa...okey lo ultimo sonó raro ya que solo somos amigos y yo tengo Novia y la quiero mucho pero bueno los amigos aveces también se halagan...Narra Summer:
Perfecto, Guapo, Encantador, baterista, Hermoso, lindo, bello...son solo algunas de las palabras para describir a Freddy no se cuales elegir y no se si las voy a decir frente a el o frente a la clase definitivamente no debo pensar en otras palabras para describirlo pero no se cuales......
Llego el día de exponer el trabajo estaba nerviosa el señor finn fue llamando a cada pareja en el orden que dije anteriormente hasta llego a Freddy y a mi solo abrí mis ojos como platos y comencé a caminar hacia el frente...
Comenzó Freddy:F: bueno mi pareja es Summer y las palabras que yo elegí para describirla fueron Linda porque lo es, inteligente porque definitivamente también es eso y por último Talentosa porque sabe hacer muchas cosas y los objetos que traje son estos...una rosa que representa lo linda que es, un cuaderno por inteligente y una pandereta por talentosa...
Seguía yo...S: bueno yo soy Summer y voy a describir a Freddy pues elegí estas palabras...Baterista porque toca la batería, Alto porque lo esta y Lindo porque también lo esta y aquí los objetos una mini batería, una regla y un espejo...
Mr.Finn: muy bien chicos pasen a su lugar a ver Hanry y Harley pasen por favor...
Freddy piensa que soy linda estaba gritando por dentro no lo podía creer el chico que me gusta desde hace como 7 años dijo que soy linda estaba gritando por dentro pero recordé que tenia novia y la felicidad se fue de mi solo veía como los demás compañeros pasaban y exponían y así hasta que acabó la clase definitivamente fue un gran día pero no a la vez.
Cuando salí de clases hacia el almuerzo camine directo con mis amigos pero alguien se me atravesó era Patrick Hockstetter quien me miraba feo y comenzó a decirme cosas muy feas:
Patrick: cres que mis 22 cm de pene quepan en tu pequeña vagina
Summer: no se y dejame pasar
Patrick: quieres probar
Summer: no que asco
En eso el me tomó de la cintura y me acerco a el alcance a ver como mis amigos veían la escena asustados y sorprendidos en eso el intento besarme pero alguien lo detuvo era Henry Bowers...
Henry: deja la pedazo de mierda ella es mía
Summer: perdón no soy de nadie
Patrick: esta es tu zorrita perdón no sabia
Henry: informante a la próxima
Se fue...
Summer: gracias
Henry: callate y ven acá (hizo lo mismo que Patrick)
Summer: por favor suletame
Henry: el pene de Patrick mide 22 pero el mio mide 24 cres que te entre
Summer: no
Henry: te haría daño
Summer: si y dejame
Henry me soltó y en lugar de ir con mis amigos me fui al patio trasero de la escuela a llorar por lo que había ocurrido y siento que alguien me toca el hombro...
ESTÁS LEYENDO
UN VERANO DISTINTO =FREMMER= {Terminada}
FanfictionSummer Hathaway es la alumna mas inteligente de su escuela, ella esta enamorada de Freddy Huerta pero el sale con alguien mas, mientras Freddy sale con otra persona Summer sufre los acosos de Henry y la muerte de su primo. En el verano las cosas ser...