Capítulo 68

534 25 4
                                    

Summer en multimedia
Narra Summer:
No sabía si parar esto o no, encerio quería hacerlo pero algo en mi decía que estaba siendo infiel a Jonah en estos momentos deseo que Lawrence baje y nos interrumpa, pero no sucedió la sala no era un buen lugar para esto, Freddy me cargo yo seguía con mis piernas en su cintura comenzó a caminar hacia la primera habitación cercana justo la de mis padres por suerte no estaban, me recostó en la cama y subió sobre mi...
F: quieres hacerlo
S:
ahora ambos estábamos en ropa interior ya lo habíamos hecho antes pero aun asi me sentía algo nerviosa, todo iba muy rápido no sabia ni siquiera lo que pasaba arriba, hasta que un ruido se escuchó y ambos caímos al suelo..

estaba nerviosa que tal que fueran mis padres por suerte solo eran los chicos nos estaban buscando encerio no sabía que hacer si salíamos seria extraño se supone terminamos hace tiempo y lo peor la ropa estaba en la sala, no tuvimos opción y salim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estaba nerviosa que tal que fueran mis padres por suerte solo eran los chicos nos estaban buscando encerio no sabía que hacer si salíamos seria extraño se supone terminamos hace tiempo y lo peor la ropa estaba en la sala, no tuvimos opción y salimos de la habitación iba atrás de Freddy tratando de cubrirme un poco los chicos solo nos miraban boquiabiertos, caminamos hasta donde estaba nuestra ropa rápido nos vestimos y dimos la cara a nuestros amigos los cuales ahora reían. Subimos a mi habitación pero antes de que los chicos entraran Tomika y yo decidimos cambiarnos ya después de eso los dejamos entrar, honestamente estaba nerviosa por lo anterior y decidí irme a dormir todos hicieron lo mismo.
A la mañana siguiente desperté muy temprano ya que solo de repente no pude volver a dormir, sentía algo extraño en mi cintura pensé que era la pierna de Tomika pues ella se mueve mucho en las noches pero no era así era la mano de Freddy, di la vuelta y quedamos frente a frente el estaba dormido pero despertó..
S: que haces aqui se supone que Tomiks dormirá conmigo
F: ella quiso dormir con Zack y no quería que durmieras sola 
S: aun asi esto no esta bien
F: porque no, acaso anoche no estuvimos a punto de...
S: shhh! Cayate por favor
F: solo porque tu lo dices
me levante de la cama y entre a ducharme, me puse esto...

salí y entro Tomiks al parecer Zack y Lawrence ya se habían ido y solo quedábamos nosotros tres Freddy se duchaba en el baño de mis padres yo estaba esperándolos cuando alguien toco la puerta, fui a abrir y me encontre con

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

salí y entro Tomiks al parecer Zack y Lawrence ya se habían ido y solo quedábamos nosotros tres Freddy se duchaba en el baño de mis padres yo estaba esperándolos cuando alguien toco la puerta, fui a abrir y me encontre con .... me sorprendió verlo en mi casa di la vuelta para que pasara cuando sentí un leve golpe en mi cabeza, cerré los ojos.
Cuando los abrí de nuevo vi que estaba en un sótano muy feo a mi lado estaba Taylor y frente a mi Cora no podía creerlo el me acababa de secuestrar confíe en el pensé era mi amigo pero creo que no es así...
☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Solo dos capítulos chicas estoy emocionada encerio esperen el siguiente capítulo.
Quien creen que sea ese que secuestro a Summ y porque creen que lo hizo???
🎡💜

UN VERANO DISTINTO =FREMMER= {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora