Capítulo 48

709 23 7
                                    

Tomiks and Summer en multimedia
Narra Summer:
Hoy tendré pijamada con Tomiks, Kale, Beverly, Cora , Esme y Maya, sera en mi casa ya que fui yo quien planeo todo y ninguna quiso prestar su casa y no quedaba más opción. Ya todo esta listo solo falta que lleguen las chicas al paso de 5 minutos llegaron Tomika y Beverly, después llegó cora, luego Maya y Kale ya al final Esme. Subimos y todas acomodaron sus sacos de dormir en el suelo de la habitación, después salimos a la terraza y nos recostamos en una manta que había puesto ahí, comenzamos a platicar mientras el aire de la noche nos golpeaba por la espalda, en eso Tomika saco el tema del chico del parque yo no quería hablar de eso pues solo era un chico sin importancia al igual que la carta que me había dado.
Decidí ir por ella para que junto con las chicas la analizaramos pero ninguna supo distinguir la letra de dicho papel, ya había obscurecido y decidimos entrar para comer frituras y ver películas o maquillarnos no se cosas geniales, se nos ocurrió jugar a " responde o puntito" que consistía en hacer equipos y ponernos a escribir preguntas en pequeños papelitos algo comprometedoras y responderlas si no aceptábamos la pregunta las del equipo contrario nos debería dibujar un punto negro en la cara quien mas puntos tenga pierde, nos dividimos en dos equipos ~Tomiks, Maya, Beverly y yo~ ~Cora, Kale, Esme y Emma~ nos faltaba una chica asi que llamamos a mi hermana, después de hacer las preguntas las pusimos en el centro de todas y comenzamos a jugar, empezó Tomiks...
T: ¿Has tenido sexo oral con alguien alguna vez?
~ovio no, ni siquiera sexo normal, soy virgen y así seguiré vamos chicas tenemos 15 años bueno Summ y Kale ya tienen 16 pero aun no tenemos edad para eso.
...
M: ¿Tuviste algún novio mas grande que tu?
~ si de hecho 2 chicos varios años mayor.
...
B: ¿Eres virgen?
~si, como dijo Tomiks no tenemos edad para esas cosas.
Obio sabía que Bev mentía pero para no dejarla en evidencia no le dije nada y seguimos con el juego, al final el equipo contrario perdió pues todo lo que Emma respondió fue mentira y acabaron llenas de puntos, fueron todas a lavarse mientras las demás pensábamos que podíamos hacer, ya que las películas nos aburrían y la comida se había acabado, en eso pensé que había que conseguir mas pues la fiesta apenas comenzaba. Me puse un suéter y fui a pedir permiso y dinero a mama para ir a una tienda cercana, ella acepto y todas nos fuimos a la tienda (menos Emma) entramos y no podía creerlo ahí estaba el chico de la carta pues tenia la misma chaqueta que había visto en el parque no lo pensé y me acerque a el.
S: oye tu, tu me diste una carta ayer
El chico volteo extrañado
Chico: creo que me confundes, lo siento no te conozco
S: pero yo vi esa chaqueta, el chico la tenia
Chico: pues a lo mejor es parte de nosotros
S: nosotros
Chico: si de "los Jinetes Banqueros"
S: que es eso?
Chico: ya te dije mucho, si me disculpas tengo prisa
Dijo y me dejo ahí parada mientras las otras locas compraban comida como ya lo dije locas, me uní a ellas y después pagamos todo lo que llevábamos, volvimos a casa y subimos al cuarto al llegar estaban Freddy, Zack, Lawrence y Jason ahí en el cuarto muy cómodos sentados en mi cama, al parecer se unirían a la pijamada ya que tenían puestas sus pijamas, en fin todos nos acomodamos en circulo para contar historias de miedo y así apagamos la luz y cerramos la puerta encerio daba miedo, pero tenia a Freddy a mi lado para poder abrazarlo fuerte si me asustaba mucho, Tomika empezó y contó 3 historias que realmente si me hicieron saltar del susto ahora estaba sobre el regazo de Freddy tomando su mano muy fuerte que el mismo me dijo que le dolía, siguieron contando historias y yo seguía saltando e incluso llegue a llorar un poco cuando acabamos todos se levantaron pero Freddy no me dejo hacerlo, al principio no entendía porque pero después recordé la clase de Química y Sexualidad y lo que le pasa a los hombres cuando están editados o cuando tienen a una mujer cerca de su intimidad y comprendí lo que ocurría, los demás solo nos miraban y se reían después de unos minutos logramos levantarnos y ahora si era la hora de dormir, todos se acomodaron en el suelo mientras Tomiks, Kale y yo en mi cama.
Despertamos y la mayoría ya se había ido ahora solo quedábamos Tomiks, Kale, Freddy, Zack, Lawrence, Maya y yo todos los demás ya no estaban, decidimos ir a pasear y al llegar al parque encontramos algo que realmente nos sorprendió...

UN VERANO DISTINTO =FREMMER= {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora