Capítulo 67

485 28 4
                                    

Fremmer en multimedia
Narra Summer:
Estabamos en mi casa todos los de la banda tome mi teléfono y les mostré los mensajes ellos tampoco conocían el usuario era muy extraño encerio me estaba asustando alguien estaba vigilandome o a todos encerio tenemos que descubrir lo que está pasando decidí darle mi teléfono a Freddy ya que el dijo algo como que un amigo suyo podía rastrear la ubicación o algo así no entendí muy bien.
...
La búsqueda comenzó al parecer el usuario estaba aqui en donde vivíamos sera Joshua (mi ex) es el mas probable,fuimos a buscarlo y si era el al parecer quería que regresaramos su intención era que dejara a Freddy cosa que ya hice no le dije que estaba con Jonah realmente no le tome importancia el prometió ya no seguir molestando.
Regresamos a casa y ya era tarde decidí invitarlos a dormir mis padres no estarían y hay espacio para todos en casa ellos aceptaron Tomika y yo dormíamos en mi cama y los chicos en el suelo entramos a mi habitación y prendimos la televisión estaba la serie que tanto amabamos Freddy y yo, me trajo tantos recuerdos voltie a verlo el también me miraba, nuestras miradas conectaron creo que Zack se dio cuenta pues nos miro extraño y después ocurrió algo a Lawrence se le ocurrió la grandiosa idea de jugar verdad o reto. Nos pusimos en circulo y el giro la botella y como creí me toco con Freddy..
F: verdad o reto
S: reto
F: te reto a salir conmigo a tu jardín por 5 minutos
S: okey, vamos
Fuimos directo al jardín pero antes de salir el me detuvo me tomo de la cintura y me jalo hacia el comenzó a besarme yo le seguí el beso, di un pequeño salto y enrede mis piernas en su cintura el beso era intenso me recostó en el sofá el beso seguía el se quitó su camiseta y se deciso de mi blusa sabia que si no paraba esto algo mas pasaría...
🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡
Que creen que suceda chicas jajaj no les diré nada shhhh
Esperen el próximo cap💜

UN VERANO DISTINTO =FREMMER= {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora