Summer and Cyrus en multimedia
Narra Freddy:
Ya pasaron dos meses desde lo que paso con Henry y aun no puedo creer que la directora les haya hecho un altar en la escuela a el, a Patrick y a Belch, bueno tal vez el ultimo no era tan malo el si se lo merece pero los otros dos no, no les dejamos flores los demás estudiantes si ya que era obligación pero aun asi ni loco iba a traerles flores a esos idiotas que tanto daño le hicieron a mi novia. Iba llegando a la escuela y justo me encuentro con Summer, primero la abrazo y después la beso, entramos juntos como la pareja que somos...me alegra que todo vuelva a ser como antes, ahora todos los días espero a Summer afuera de la escuela si es que no llega ella primero y al salir de clases la espero para llevarla a su casa, y asi diario no puedo arriesgarme a que le pase algo otra vez aunque Henry ya no esta si esta Winnie que es una lunática.
Narra Summer:
Me siento mas tranquila desde que Henry ya no esta, ahora puedo salir mas tranquila a la calle y lo importante puedo salir sola sin miedo a que alguien me viole bueno en el día porque de noche no salgo sola, hace dos mese que Freddy y yo no salimos digo siempre lo veo en la escuela y estamos prácticamente juntos siempre pero me refiero a que antes íbamos al parque o el iba a mi casa yo a la suya y ahora nada, en fin ya casi es hora de salida y debo ir a mi casa.
Como siempre Freddy me acompaño a casa para después irse a la suya como siempre entre y fui directo mi habitación, después de unos minutos Freddy entro a mi cuarto...
S: Freddy que no te habías ido a tu casa?
F: iba en camino pero decidí volver a verte un rato
dijo a lo que yo salte sobre el tirándolo en el suelo el solo se quejo, estuvimos un rato platicando y viendo fotos nuestras con los chicos de la banda o con otros amigos...fue divertido, pero ya nos estábamos aburriendo por lo que decidimos salir, quería que fuéramos solos pero el invitó a Lawrence y a Zack, y pues obio yo a Tomiks, quedamos de vernos en el parque.
Me puse esto👇
ESTÁS LEYENDO
UN VERANO DISTINTO =FREMMER= {Terminada}
FanfictionSummer Hathaway es la alumna mas inteligente de su escuela, ella esta enamorada de Freddy Huerta pero el sale con alguien mas, mientras Freddy sale con otra persona Summer sufre los acosos de Henry y la muerte de su primo. En el verano las cosas ser...