Capitulo 11

1.6K 45 3
                                    

Ben, Bill and Stanley en multimedia
Narra Summer:
El estaba ahí mirando me quise acercar pero Freddy no me dejo, Jason solo se fue...yo trate de alcanzarlo pero Freddy me detuvo y trato de llevarme a casa de Tomika otra vez pero me safe de el en eso comencé a correr lo mas rápido que pude para alcanzar a Jason pero no lo encuentro...cuando siento que alguien me toca el hombro, al principio pensé que era Jason pero no era el en realidad era Henry quien me acorraló en un callejón y comenzó a tocarme el muslo, yo solo lloraba pues sabia que nadie me ayudaría esta vez pues Freddy no estaba y Jason se había ido lo único que podía hacer era retorcerme mientras el me apretaba la cintura pero logre safrme de el y me eche a correr hasta que me introduje en el bosque pero me encontró y volvió a tomarme en sus brazos pero esta vez me llevo a su auto que estaba cerca del lugar me puso en el asiento de atrás y comenzó a manejar hasta llegar a su casa...
Henry: llego nuestra hora Summer
Summer: que me vas a hacer...me vas a violar
Henry: podría hacerlo,pero prefiero que tu comience con la acción
Summer: a que te refieres...
Henry: quitate la ropa 
Summer: no (dije y trate de abrir la puerta pero el se paso para atrás y me detuvo)
Henry: te la quitas tu o te la quito yo
Summer: atreverte
Henry: tu misma lo pediste (se inco a la altura de mis piernas y comenzó a desabrochar mi short para después desabrocharce sus pantalones)
Summer: Henry yo no hablaba encerio por favor no me agas nada
Henry: ya es tarde rubia, te deseo desde 6to grado y ahora por fin seras mía
El me tomo de la cara y comenzó a besarme yo no quería seguir el beso pero el me obligo...me quito la blusa y después mi short ya estaba en ropa interior el se quito los pantalones y su camisa quedando solo en calzoncillos...se sentó en uno de los asientos y después me sentó sobre el y me quito el sostén después comenzó a besar mis pechos que no eran muy grandes 😳 pero el los tocaba con mucho deseo un instinto me hizo gemir y creo que eso lo éxito...
Henry: espera...no soy imbécil (dijo sentándome junto a el para después levantarse y sacar un condón de la caja del auto para después ponérselo y acercarse a mi de nuevo) ahora si...sigamos
Me quite mis bragas (no se porque hice eso) el me levanto y me sentó sobre el para introducir su miembro en mi intimidad se sentía muy horrible era un ardor que no se quitaba y me saco varias lágrimas...pero el dolor paso a ser extrañamente placer, los vidrios del auto se comenzaron a empañar del calor que hacia ahí adentro, después de unos minutos el me dejo caer sobre el asiento y se dejo caer cobre mi para volver a penetrarme pero esta vez con mas fuerza y así siguió hasta que dieron las 11:23 de la noche...
Henry: no me digas nada...se que te gusto
Summer: fue...mi primera vez
Henry: lo se
Summer: debo ir a mi casa...( Henry encendió el auto  y me llevo a la casa de Tomika que aun tenia las luces encendidas)
Henry: ya veras que vamos a repetirlo (se va)
Cuando entró a la casa de Tomika me encuentro con Freddy y no puedo evitar comenzar a llorar, el solo me abraza, en eso entra Tomika y también me abraza...
Tomika : que te pasa Summ
Summer: perdí mi virginidad
Freddy: Que!!! Con quien
Summer: prometen no decirle a nadie
Tomika: lo prometo amiga
Summer: bien..fue con...Henry Bowers
...

UN VERANO DISTINTO =FREMMER= {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora