capitulo 7

1.6K 53 2
                                    

Kale en multimedia

Narra Freddy:
Creo que me estoy enamorando de Summer pero yo tengo novia y es kale y creo que la amo pero en fin tengo que analizar bien lo que siento por Summ para saber que hacer con Kale...

Narra Kale:
Me enamore de un chico de mi clase se llama matt y es realmente lindo y lo mejor ama reciclar pero salgo con Freddy y lo quiero mucho como para lastimarlo pero será menor que le diga lo de Matt antes de que pase algo mas...

... En el comedor ...

Kale: hola Freddy...puedo hablar contigo
Freddy: si claro amor
...
Freddy: que pasa
Kale: me gusta otro chico
Freddy: genial
Kale: espera que
Freddy: genial dije...veras a mi también me gusta otra chica
Kale: wow entonces amigos
Freddy: los mejores

Narra Freddy:Me siento muy bien de que Kale haya terminado conmigo así puedo estar con Summer pero ahora debo encontrar la manera de decirle a ella lo que siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...
Narra Freddy:
Me siento muy bien de que Kale haya terminado conmigo así puedo estar con Summer pero ahora debo encontrar la manera de decirle a ella lo que siento...necesito pensar...
Iba caminando muy concentrado en mis pensamientos cuando vi a Summer hablando con ese chico Stanley y me dieron muchos celos mas porque ya le había dicho a Stan que Summ era mía...me acerque a donde estaban y bese a Summer para después darle un golpe en la cara a Stanley...

Narra Summer:
Estaba hablando con Stan sobre la clase de historia cuando Freddy me beso de la nada y después golpeo a Stanley...

Summer: que rayos te pasa Freddy
Freddy: _lo siento no fue mi intención
Stanley: tranquilo
Summer: tranquilo nada
Freddy: encerio perdón
Summer: no pensé que fueras asi...

Narra Freddy:
Summer se fue con Stanley a la enfermería no se porque lo golpe soy un tonto ahora Summer pensara que soy un bulli...

UN VERANO DISTINTO =FREMMER= {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora