Capítulo 63

484 29 5
                                    

Summer and Jonah en multimedia
Narra Summer:
Ya pasaron 3 meses desde que Freddy y yo terminamos comencé a salir con Jonah y es bueno creo yo, ya había salido con el antes y fue lindo ahora lo es también llevamos 2 meses de relación, en este tiempo no he sabido nada de Freddy y sobre la banda pues simplemente ya ni nos hablamos obio a Tomiks si pero es muy poco lo que la veo prácticamente solo en clases después de ahí cada quien a su casa. Mi relación con Jonah es muy buena, voy a verlo en sus juegos y esas cosas el me acompaña a mis clubes de estudio y juntos adoptamos pequeños cachorros para una fundación ya hasta llamamos hacer la nuestra pues amamos los cachorros...

cuando llego a clases me siento en donde siempre, y solo espero a que suene el timbre ya que el señor Finn dejo de ir a darnos clases hace ya casi un mes y no porque ya no sea nuestro maestro simplemente porque ya le dio flojera levantarse y asist...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando llego a clases me siento en donde siempre, y solo espero a que suene el timbre ya que el señor Finn dejo de ir a darnos clases hace ya casi un mes y no porque ya no sea nuestro maestro simplemente porque ya le dio flojera levantarse y asistir si no iba a haber nada interesante como la banda, en fin hoy iré con Jonah al cine iremos a ver una película sobre la historia de pitagoras es algo muy interesante.
...
S: la película estuvo increíble
J: ya lo creo, esa parte donde pitagoras nos mostraba su teoría fue algo, wow
S: ya lo creo
...
Me acompaño a casa era algo extraño casi nunca dejaba que me llevara ya que Freddy era el único que entraba a casa, pero esta vez es diferente dejare que entre incluso le presentare a mi familia completa digo a mis padres ya los conoce y a mis hermanos menos a Eleanor pero podrá cenar con nosotros como mi novio si esta decidió.
Entramos y sólo estaban mis padres en la mesa les dije que el estaría aquí un rato, cenamos y se fue nos veríamos mañana. De rato llego mi hermana Alice con su esposo e hijos, también llegaron unos amigos de la familia al parecer se quedarían un rato yo solo salude y subí a mi habitación, me puse a pensar en no lo se el futuro, siempre soñé con que Freddy se casaría con migo y tendríamos hijos y muchos cachorros por años imagine eso con Jonah no imagino esa vida ni con nadie mas solo cerré mis ojos y quede dormida.
...
Al día siguiente llegue a la escuela y me encontre con Beverly al parecer tenia algo que decirme, entramos al baño y comenzó a platicarme sobre un sueño que tuvo era algo loco...
B: entonces todos estábamos ahí, pero eramos adultos
S: y yo estaba casada
B: si
S: con quien, Freddy o Jonah
B: ninguno
S: entonces
B: con Stan
S: como Stan Bev
B: y había mas cosas raras encerio te sorprendería
S: me cuentas después
B: deacuerdo
entramos al salón, pude notar que Zack y Lawrence se hablaban otra vez, si que pasan cosas raras hoy pensé y fue entonces cuando lo vi, estaba ahí encerio estaba ahí... Freddy regreso!!!
Continuara...
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Hellow bellas lectoras como están, espero que perfectamente bien se que dije que mostraría la portada de la segunda temporada pero si lo hago estaría dándoles spoilers del final de esta temporada y jo quiero eso asi que las dejare con la duda...

☝y con esta bella foto
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Esperen el próximo capítulo diganme que les pareció este sip okey adiós...

UN VERANO DISTINTO =FREMMER= {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora