Fremmer en multimedia
Narra Summer:
Bree la hija de mi hermana ósea mi sobrina estaba enferma así que mi hermana se quedaría con mis padres cuidando a la pequeña ya que no la podía sacar a la calle hasta mañana o pasado, nos pidió a Freddy y mi que cuidaramos su casa, pasamos toda la noche platicando y viendo algunas fotos nuestras...y había mas pero decidimos ver algunas películas y asi toda la noche, encerio literal no dormimos viendo nuestra serie favorita "Shadowhunters", terminamos las temporadas que nos faltaban, tal vez a el no le gustaba tanto pero aun asi lo convencí de verla.
Dieron las 5:00 de la mañana y apenas estábamos por ir a dormir, pero no pudimos ni siquiera subir un escalón y caímos dormidos en el sofá, el tiempo paso rápido eran las 3:00 de la tarde cuando despertamos, el ambiente era algo aburrido asi que llame a los chicos para que fuéramos a algún lado, después de unos minutos llegaron, y oh sorpresa no estábamos listos pero eran Zack, Tomiks y Lawrence, asi que estábamos bien.
Fuimos a caminar al parque, íbamos muy distraídos mas yo para ser exacta, tanto que me caí sobre alguien fue algo muy extraño el chico se levanto muy rápido y literalmente se fue corriendo, yo solo pude ver que en su camiseta decía J.B.10. quien sabe lo que signifique pero algo mas raro fue que me dio un sobre pequeño al momento en que caímos obio lo escondí porque conozco a Freddy y se pondría muy celoso, quien sera ese chico......
...
...
Volví, me tarde lo se pero encerio he estado viendo muchas series de T.V y me hacen perder el tiempo un pokis pero encerio no puedo evitarlo en fin tratare de subir mañana nuevo cap.
Ya vieron el nuevo cap. De School of rock es increíble me encanto encerio estuvo lleno de nuestra pareja favorita Fremmer no puedo esperar al domingo para ver la continuación...
ESTÁS LEYENDO
UN VERANO DISTINTO =FREMMER= {Terminada}
FanfictionSummer Hathaway es la alumna mas inteligente de su escuela, ella esta enamorada de Freddy Huerta pero el sale con alguien mas, mientras Freddy sale con otra persona Summer sufre los acosos de Henry y la muerte de su primo. En el verano las cosas ser...