Capitulo 13

1.4K 38 5
                                    

Summer en multimedia
Narra Summer:
Las clases habían comenzado y como teníamos nuevos compañeros la banda no había podido ensayar ya que muchos de los chicos de la clase eran muy chismosos y podían decirle a la directora además estaba Clark este año en nuestra clase y era realmente horrible, lo único que deseaba era que se acabaran las clases y comenzara el verano otra vez...me la pase pensando mucho tiempo hasta que el señor Finn nos dijo que haríamos un trabajo en equipos de cuatro personas y el mismo los eligió eran los siguientes...
Hunter, Betty, Winnie y Grifin
Cleo, Bill, Herley, Sally
Henry, Freddy, Jason y yo
Hanna, Patrick, Eddie y Cloe
Irlanda, Gretta, Sasha y Jackie
Clark, Beverly, Lawrence y Zack
Megan, Jacob, Pía,y HARPER
MARIE, RICHIE,STANLEY, TOMIKA Y CORA
Mi equipo era el peor definitivamente estaba con el chico que me gusta, el que me acosa y el que pensé me gustaba en fin el trabajo trataba de entregar una maqueta de algún paisaje de New Orleans por lo que nos tendríamos que reunir fuera de la escuela...no soporto a Henry y menos después de lo que me hizo y ahora lo tendré que ver al menos me alegra que vaya Freddy se que el me cuidara de las garras de ese rufián de Bowers, el trabajo era para mañana por lo que nos reuniría nos hoy espero y no sea en casa de Henry porque estoy segura de que me destruiría...al timbre de descanso Freddy nos dijo que iríamos a su casa para el trabajo quedamos de ir a las 5...
...
Me bañe rápido ya que llegue a las 3 a mi casa y casi no tenia tiempo después de bañarme me cambie y comí para después irme a casa de Freddy...me puse esto...

(imaginen que es summer)Cuando llegue a casa de freddy solo estaba Jason y Freddy obvio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen que es summer)
Cuando llegue a casa de freddy solo estaba Jason y Freddy obvio...sin Henry era muy tranquilo hasta que pasaron 5 minutos y llego, nos sentamos en el sofá y comenzamos a trabajar yo estaba al lado de Freddy y a mi lado estaba Henry e intentaba tocarme la pierna por lo que yo me pegaba con Freddy, casi estaba arriba de el y comencé a notar que se ponía nervioso igual que yo...
Narra Freddy:
Summer estaba muy cerca de mi y eso me gustaba pero me ponía muy nervioso...en eso note que Henry estaba tocándola y me enfade mucho me levante de donde estaba sentado y comencé a gritarle...
Freddy: que te pasa idiota
Henry: (se levanta) como me dijiste hijo de perra
Freddy: porque estas tocando a Summer
Henry: porque se me da la gana...ella es mía
Freddy: ella no es un objeto para que sea tuya
Henry: tranquilo hermano la podemos compartir
Freddy: estas mal de la cabeza
Henry: se bien que quieres tocarla...ven adelante y tu también Jason, todos toquen a la zorra
Summer comenzó a llorar y eso me hizo enojar mas y por si fuera poco el Idiota de Bowers se desabrochó el pantalón y se acerco a Summer con intenciones de que ella le chupara su maldito pene en ese momento no me contuve y me le fui encima a Henry comencé a golpearle en la cara con todas mis fuerzas, estaba sobre el pero me golpeo y ahora el estaba golpeándome a mi, Jason trato de separarnos pero no pudo hacerlo y Summer solo gritaba desesperadamente... En eso Henry saca una navaja y me la entierra en el estomago para después irse, solo podía ver a Summer llorando y Jason hablando por teléfono después de ahí no supe que paso, desperté en el hospital con Summer a mi lado...no podía pedir mas...
...

UN VERANO DISTINTO =FREMMER= {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora