Capítulo 62

513 21 4
                                    

Freddy en multimedia
Narra Summer:
El verano ha transcurrido bien, hablo seguido con Tomika y todos los días salgo con Beverly, en fin va bien lo único malo es que desde que Freddy se fue no he tendió contacto con el incluso creo que ya se olvido de mi, estaba distraída pensando en el cuando recibo una notificación de instagram de Freddy, era una foto  suya con una chica, en la descripción decía esto👉"Felices 2 días💜"👈  sentí como mi corazón se rompió al leer eso empecé a llorar, rápido le llame a Tomika, ella me dijo que ya había visto la foto al parecer era su nueva novia, no podía creer que me remplazara tan rápido, y que ni siquiera me dijera, no sabia si llamarlo o dejarlo asi opte por llamar, respondió una chica...
☎☎Llamada☎☎
S: Freddy?
xx: quien es
S: su novia con quien hablo
xx: con su novia
S: me podría pasar a Freddy
xx: okey
...
F: Summ, dejame explicar
S: no, como pudiste hacerme esto, apenas te vas y ya tienes otra novia
F: encerio Summ deja que te explique
S: no quiero oírte mas, esto se acabo Frederick
F: bien, de todos modos tengo a Marina
S: bien yo también puedo tener otro novio mejor que tu
F: bien,
☎☎Fin☎☎
No puedo creer que esto acabo, termine con Freddy, me solté a llorar mis gritos se escuchaban por todo el vecindario parecía que me estaban golpeando o algo parecido era horrible me sentía muy mal, Freddy fue el chico que me gusto desde casi siempre y ahora que fuimos novios lo deje ir no podía creer que encerio hice eso.
...
Narra Freddy:
Es algo difícil hacer amigos en Miami y más cuando estas apuntó de graduarte solo vas un año y ya, apenas llegue conocí a una chica se llama Marina, nos hicimos amigos muy buenos amigos al principio pensé que ella querría algo mas pero no en realidad le gustaba un chico llamado Nico le ayude a conquistarlo y comenzaron a salir llevan dos días, decidí publicar una foto con ella para felicitarle, y ahí empezó el problema Summer pensó que ella era mi nueva novia pero no era así, no me dejo explicarle y término conmigo, me puse mal empecé a llorar sin importarme nada la chica que amo me dejo, no se si solo fue la foto o encerio tiene a alguien más, necesito volver a casa para hablar con ella pero no podre hasta dentro de un tiempo.
...
...
Narra Summer:
Ya volvimos a la escuela y llevamos dos meses en ella, creo que supere a Freddy, creo cada semana me llega una carta suya pidiéndome perdón y que volvamos cosas que no se si creer o no, las guardo en mi casillero el esta lleno casi no caben mis libros, hace poco Jonah me invito a salir y no supe que decirle encerio quería para olvidarme de Huerta pero algo en mi no me dejo ir, le dije que no, últimamente ya nada es igual la banda se separo, el señor Finn sigue siendo nuestro maestro y lo sera siempre, Lawrence pasa todo el tiempo con Esme, Zack y Tomika comenzaron a salir y se la pasan juntos siempre y yo pues me uní al club de los perdedores con Beverly somos un equipo, debo admitir que extraño a la banda, los ensayos secretos las canciones todo, Freddy...
✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔
Nuevo Cap chicas encerio me hizo sufrir pero tenia que pasar es el capitulo 62 y el final sera el 70 osea que solo 8 capítulos para el final estaré subiendo seguido o eso intentare si es que no tengo mucha tarea pero de todos modos subiré cap, en el próximo cap tal vez les muestre la portada de la segunda temporada. Besos
Leean mis otras historias son buenas se las recomiendo...
⚫No te pido mucho (Terminada)
⚫One shots Multifandom
⚫Once upon a time in Auradon
⚫bienvenida a ciudad central
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

UN VERANO DISTINTO =FREMMER= {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora