Summer and maya en multimedia
Narra Summer:
Bajamos del escenario por la parte trasera de este y ahí nos quitamos el vestuario...
Freddy usaba esto y se vía tan lindo...yo solo lo miraba como un perro mira a un hueso, como el señor Finn mira a sus donas, no podía dejar de mirarlo
mi cara literalmente era así o peor no podía ni siquiera disimular lo que sentía en ese momento, pero me espante cuando el volteo a mirarme y se dio cuenta de como estaba, solo me voltie y mire a otro lado, pero sentí escalofríos al sentir unas manos en mi cintura.
Supe que era Freddy porque olía a Freddy (no soy obsesiva solo uso mis sentidos muy bien),el entrelazo sus manos pegandome a el, literal sentía su respiración en mi cuello, me dio un beso en la mejilla y me volteo hacia el, ahora estábamos frente a frente...
Freddy: deberíamos ir a bailar un rato
Summ: creo que sí
tomo mi mano y nos dirigimos a la cancha donde era el baile, los chicos estaban esperándonos menos Lawrence el estaba con Esme, Zack, Tomika, Freddy y yo nos fuimos a disfrutar del baile, ya en la pista vimos a Maya la prima de Freddy quien había llegado a la escuela de nuevo ingreso ella fue al baile con Jonah mi supuesto novio. Comenzó una canción lenta, Freddy me tomo por la cintura y me pego a el y comenzamos a bailar estuvimos abrazados un buen rato...
Freddy: vamos afuera
Summ: a que?
Freddy: solo ven conmigo
...
...
Freddy: Summer tu me gustas mucho y encerio quiero que seamos mas que amigos
Summ: Freddy... tu también me gustas pero no se si sera bueno tener algo mas
Freddy: podemos intentarlo
Summ: y si no funciona
Freddy: se que va a funcionar y si no seguiremos siendo amigos
Summ: entonces bien
Freddy: Summer Hathaway quieres ser mi novia
Summ: Frederick Huerta... si quiero
Después nos dimos un tierno beso, que se volvió mas intenso pero nos separamos por falta de aire, oficialmente Freddy y yo somos novios...
ESTÁS LEYENDO
UN VERANO DISTINTO =FREMMER= {Terminada}
FanfictionSummer Hathaway es la alumna mas inteligente de su escuela, ella esta enamorada de Freddy Huerta pero el sale con alguien mas, mientras Freddy sale con otra persona Summer sufre los acosos de Henry y la muerte de su primo. En el verano las cosas ser...