Capitulo 12

1.4K 36 5
                                    

Freddy en multimedia
Narra Summer:
Me sentí asqueada de tan solo mencionar a Henry en mi mente estaba esa horrible escena de el sobre mi y aun podía sentir su sudor en mi cuerpo era algo horrible, no quise contarles a Freddy y Tomika que fue una violación así que les dije que fue porque yo quise...ya era lunes y era día de colegio así que me levante y me prepare para irme, al llegar me fui directo al salón donde estaba Tomika y me acerque a ella...
Summer: hola Tomiks
Tomika: hola Summ
Summer: y los demás (dije mirando que solo estábamos nosotras y otros tres chicos)
Tomika: creo que aun no llegan (en eso llegan Freddy, Zack, Lawrence, Stanley, Bill y Richie)
Lawrence: hola chicas
S,T: hola
Se acerca Richie...
Richie: ven aquí (dice tomándole del brazo)
Summer: que quieres Tozier
Richie: pensé que no te revolcabas con Bowers
Summer: (me puse nerviosa) no lo hago
Richie: por favor el sábado pase por la casa de Bowers y te vi cabalgando sobre el
Summer: esa no era yo
Richie: nadie mas de aquí usa diadema
Summer: y eso que muchas otras chicas usan diadema
Richie: se que eras tu
Summer: piensa lo que quieras no era yo (dije y me fui con Tomika)

Narra Freddy:
Summer estaba muy linda el día de hoy a pesar de que usaba el uniforme escolar se veía hermosa mi cara era esta literalmente cuando la veía... Y Lawrence pues...

ahí estaba tenia tantas ganas de besarla y abrazarla pero no podía dejar de pensar en lo que nos había contado a Tomika y a mi eso de que se acostó con Bowers era una imagen que no se borraba de mi cabeza, yo no creo que ella se haya entregado a e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ahí estaba tenia tantas ganas de besarla y abrazarla pero no podía dejar de pensar en lo que nos había contado a Tomika y a mi eso de que se acostó con Bowers era una imagen que no se borraba de mi cabeza, yo no creo que ella se haya entregado a el por su cuenta algo me dice que abuso de ella pero no tengo pruebas ni nada de todos modos tengo unas ganas de matar a Bowers...


UN VERANO DISTINTO =FREMMER= {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora