Summer and Tomika en multimedia
Narra Summer:
Llegó el gran día hoy es mi cumpleaños número 16 y estoy súper emocionada, no puedo esperar a que sean las 7:00 para que inicie mi fiesta la cual sera genial, no invite a todo mi salón para prevenir a las personas que sólo buscan arruinar las cosas como Henry, Winnie o Greta pero en fin es obio que no entenderán el "no están invitados" e irán pero solo me preocuparse por las cosas de la casa que terminen rotas...
Faltan 2 horas...
1 hora...
50 minutos...
30 minutos...
10 minutos...
5 minutos...
4 minutos...
3 minutos...
2 minutos...
1 minuto...
Suena el timbre y salgo a revisar quien es y me encuentro con mis libros amigos Lawrence y Zack en la puerta ambos muy lindos, atrás de ellos venia llegando la bella pero ruda Tomika quien se lanzo sobre mi tirándole al suelo, todos entraron y comenzaron a llegar los demás, solo faltaba una persona Freddy, tardo mucho en llegar Pedro al final lo hizo me abrazo y después paso a darme un corto pero tierno beso en los labios, ahora si que comienza la fiesta...tomika nos tomo esta linda foto en la cochera de mi casa cuando fuimos a buscar unos refrescos que estaban en el auto, después regresamos a la casa y me di cuenta de que las tres personas que menos quería ahí acababan de llegar y con sus respectivos amigos, la mayoría de los invitados estaba bailando menos nosotros cinco, en eso se acerca Jonah mi ex y me invita a bailar por cortesía acepto pero puedo notar la cara seria que tenia Freddy mientras bailaba con el chico...
...Recuerdo...
hace 2 años conocí a Jonah en una excursión de astronomía platicando nos entendimos muy bien, en ese entonces Freddy empezaba a salir con Kale y yo pues seguía dolida por eso asi que comencé a salir con el pero solo como amigos, semas después acepte ser su novia, el era un año mas chico que yo y era de otra escuela por lo que la relación era difícil en ciertas ocasiones, nadie sabia de ella solo Tomiks, pero nadie mas duramos 10 meses siendo novios hasta que simplemente un día decidimos terminar y yo volví a mi rutina diaria antes de Jonah, ver a Freddy con Kale y llorar en el baño por ello, hace poco Jonah entro a William B. y nos reencontramos.
...Fin del recuerdo...E
staba ocupada recordando que no me di cuenta que Freddy ya no estaba con los chicos, salí de la pista y pregunte por el, Bill me dijo que lo había visto subir las escaleras pero que ya no bajo, rápido subí y revise todos los cuartos ya que mi familia no estaba, solo faltaba el mio y al abrir la puerta...
me encontre con el, pero no estaba solo estaba con Winnie besándose yo solo lo mire hasta que el se digno a mirarme, salí corriendo de ahí pero tropecé con Henry quien en vez de ayudarme se abalanzo sobre mi y comenzó a besarme, no podía quitarlo, pero el mismo se levantó y me pego a la pared para seguir tocándome, solo pude ver como Freddy nos miraba y se iba de ahí cuando el bajo las escaleras Henry me soltó y se fue, baje para tratar de detener a Freddy pero era tarde el se había ido.
ESTÁS LEYENDO
UN VERANO DISTINTO =FREMMER= {Terminada}
FanfictionSummer Hathaway es la alumna mas inteligente de su escuela, ella esta enamorada de Freddy Huerta pero el sale con alguien mas, mientras Freddy sale con otra persona Summer sufre los acosos de Henry y la muerte de su primo. En el verano las cosas ser...