Las dos retrocedimos unos pasos, pero igualmente, Lena se puso al frente mío. Lilan estaba en la puerta, con las manos hacia atrás y, como siempre, con su fría mirada.
—Madre... ¿C-cómo? ¿Qué haces aq-quí? —balbuceó Lena.
—Me gustaba mucho más tu relación con Taylor —espetó ella, acercándose a Lena.
—Ella ahora solo es una amiga. A la persona que realmente amo es Kara.
Lena tomó mi mano con fuerza. Su madre dirigió su vista hacia mi y yo tragué en seco. Me vio de pies a cabeza, mientras yo trataba de aparentar estar calmada.
Sus ojos eran marrón escuro. Eso hacia que cualquiera tenga miedo a donde su mirada se dirigía.
—Delgada, rubia, ojos azules... Lena, ¿cuando tus parejas dejarán de ser tan tontas?
—¿Disculpe? —exclamé.
—Claro que, para estar contigo, significa que no te juzga por las estupideces que dicen sobre nuestro apellido.
—No son estupideces, mamá. Es la verdad —aclaró Lena rápidamente.
—Nunca haría eso, señora Luthor —dije, mirándola a los ojos, aunque era difícil —. Lena me ha demostrado que no es una mala persona. Ella... —. La miré —. Ella es la persona más bondadosa y amable que puedo haber conocido. Además que, es muy hermosa y divertida.
Lena sonrió de lado y yo la imité. Su madre me miró más de cerca y en ese momento, me acordé que no tenía los lentes puestos. Lena me los había quitado antes.
—Mmjm... ¿te conozco o... he visto a alguien muy parecido a ti?—cuestionó levantando una ceja.
—D-de seguro se debe haber equivocado —negué con nerviosismo y atropellando las palabras —. Hay muchas personas que son rubias, ¿sabe?
—¿De dónde vienes? —preguntó levantando una ceja.
—Uh... de Midvale.
—Entonces eres de pueblo, eh.
—Sí, sí —asentí al instante.
Su madre se cruzó de brazos y miró hacia otro lado, pensativa. Lena me soltó y al instante me coloqué los lentes. Ella frunciendo el ceño tomó bruscamente el brazo de su mamá para encararla.
—¿Por qué nunca estás satisfecha con las parejas que tengo? —cuestionó agresivamente —. Nunca me dejas ser lo que yo quiera.
—El problema no es con quién te juntes. Hasta debo admitir que me caía muy bien Taylor.
—Entonces, ¿cuál es el maldito problema? —exclamó Lena impaciente.
—No quiero que te desconcentres en tu futuro.
—¿Desconcentrarme? ¡Soy la más inteligente en el internado!
—¡Pero no tanto como un Luthor! ¡De grande tú tendrás que ponerte a cargo de Luthor Corp!
—¡Yo no quiero hacer eso! No quiero liderar Luthor Corp... ¡Y no quiero ser una Luthor!
Me quedé impactada cuando Lilian le dio una cachetada a Lena. Mi novia se tocó su mejilla que estaba roja, mientras una lágrima caía por su mejilla. Cerré los puños con enfado, pero tuve que retenerme. No podré controlar mi fuerza así.
—Ma... mamá —tembló Lena impactada y con miedo.
—¡Nunca vayas a decir eso! ¡Debes estar orgullosa de ser una Luthor! —gritó su madre. Respiró hondo y se calmó un poco —. Estudiarás sin descansar y harás que Luthor Corp sea la mejor empresa del mundo.
ESTÁS LEYENDO
SuperCorp-Confía En Mí
FanfictionMi nombre es Kara Zor-El o, más conocida en la Tierra, como Kara Danvers. Hace 6 años llegué a la Tierra y estoy en el último año de la escuela, corrección; estaba. Cometí un error y mi madre, Eliza, decidió llevarme a una prisión, perdón, quise dec...